Cómo saber si su teléfono celular está siendo intervenido

0 Submitted by on Jue, 10 abril 2014, 16:26

Cómo saber si su teléfono celular está siendo intervenido

 

De acuerdo al periodista de ABC News Brian Ross, un agente del orden público federal confirmo a ABC News que el gobierno estaba rastreando sus llamadas telefónicas para poder identificar fuentes confidenciales. Si se está poniendo bajo el microscopio federal invisible a los periodistas que respetan la ley, no nos sorprende que millones de norteamericanos ahora teman estar siendo intervenidos ellos también. Si usted quiere tranquilizar su mente y finalmente validar o descartar merecidamente sus sospechas de una intervención telefónica federal en su teléfono celular, siga estos pasos

images

Instrucciones

 

1.-Escuche si hay estática pulsante. Es común escuchar el ruido de estática pulsante cuando está en una llamada. Sin embargo, si usted escucha la misma estática pulsante cuando no está utilizando su teléfono celular, esto puede ser un indicador de que su teléfono ha sido intervenido. Es importante distinguir la estática pulsante y la mera mala recepción. Ambas suenan similares–sin embargo, la estática pulsante tendrá una pulsación oportuna dentro de la estática como si alguien estuviera del otro lado cambiando de línea telefónica una y otra vez.

 

2.-Compruebe si hay recalentamiento. ¿Ha notado que cuando está en una llamada su teléfono celular parece recalentarse? es perfectamente normal que un teléfono celular produzca calor cuando está en una llamada porque el teléfono está en uso directo, lo que causa que la batería este activa, de esta manera produciendo calor. Sin embargo, si no está en una llamada y su teléfono celular parece estar tan caliente como si hubiera estado en una llamada por 40 minutos, es muy probable que su teléfono celular esté en peligro.

 

3.-Note si su batería se agota. Si su teléfono celular parece estar gastando la carga de la batería más rápido de lo usual y usted no ha hecho ninguna llamada, esto es una señal de que su teléfono podría estar intervenido. Cuando un teléfono celular esta intervenido, gasta la carga de su batería más rápido. Un teléfono celular intervenido está grabando conversaciones en la habitación continuamente, incluso cuando su teléfono parece estar inactivo, de ahí que la batería se agota.

 

4.-Observe si hay alguna actividad inexplicable. ¿Alguna vez su teléfono se ha iluminado, apagado, instalado un programa o encendido por su cuenta? A menos que haya una explicación razonable, como tener una función de actualización automática pre programada o recibir una llamada mientras su timbre esta en silencio, estos son indicadores de que su teléfono esta intervenido y está siendo controlado por alguien que no es usted.

 

5.-Considere si tiene un conyugue desconfiado. Si su conyugue tiene alguna duda razonable acerca de su fidelidad, es posible que él o ella pueda ser la persona interviniendo su teléfono. A principios del 2008, un dispositivo comercializado como “El Espía de teléfonos celulares–lector de tarjetas SIM” estaba disponible para el público general. Su conyugue podría estar usando este dispositivo para revisar sus mensajes SMS borrados y la actividad de su teléfono celular.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

Written by

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook