Como elegir alarmas de seguridad para el hogar

0 Submitted by on Mie, 16 abril 2014, 17:28

Planeación del sistema

 

Empieza por revisa tu casa y determina la cantidad de ventanas y puertas que quieres asegurar o a las que quieres integrarles el sistema de seguridad.

 

 

Determina las posibles localizaciones para el panel de control y teclados. Puedes encontrar un lugar conveniente para colocar el teclado cerca de la puerta frontal. Puedes también colocar uno cerca de las recámaras. El panel de control comanda el sistema, y los teclados permiten que programes el sistema y lo enciendas , o que enciendas o apagues sus componentes.

 

Determina qué tan lejos de ventanas y puertas se encuentra del panel, de forma que puedas calcular los cables si eliges una alarma con cableado, o qué tanto alcance debe tener el sistema inalámbrico para comunicarse con sus sensores. Ten en mente que es difícil instalar un sistema de seguridad de cables, a no ser que tu casa esté en construcción.

 

Decide dónde quieres un sistema de seguridad monitoreado las 24 horas. La estación de monitoreo central vigila tu casa por una cuota mensual. Una alternativa menos cara es un sistema de sensor básico con un accesorio de marcación que conecte el sistema a tus líneas telefónicas y marca los números preseleccionados si la seguridad de la casa en violada.

 

 

Considera tu estilo de vida. ¿Alguien de tu familia con frecuencia busca alimento a media noche?¿Tienes una mascota grande que deambula por la casa durante la noche? Tales circunstancias influyen en el tipo de sensor de movimiento que selecciones y en como instalarlo. Puedes decirle a tu familia del lugar donde se encuentran los teclados para prevenir falsas alarmas.

Captura de pantalla 2014-04-16 a la(s) 12.27.17

Para elegir el sistema

 

 

Busca un consultor de sistemas de seguridad de casa con buena reputación en seguridadprivada.com te podemos asesorar.

 

 

Elige un sistema con un panel de control que pueda monitorizar las zonas que tienes en la casa. Cada ventana o puerta integrada en el sistema es considerada como una zona. Un sistema básico es capaz de controlar ocho zonas. Sin embargo, muchos paneles permiten agregar módulos de expansión que permiten que el sistema vigile hasta 32.

 

 

Determina se los cables del sistema de seguridad son demasiado largos. Con el sistema de cables, tendrás que hacer perforaciones en las paredes en donde se van a enrutar el cableado. Si el cable parece demasiado largo, elige un sistema inalámbrico.

 

 

Asegúrate de que el sistema inalámbrico alcanza la zona más alejada.

 

 

Asegúrate de que el sistema que elegiste puede aceptar sensores de protección contra el fuego, sensores para monóxido de carbono y detectores de gas, interruptores que funcionen a bajas temperaturas (especialmente en climas fríos) y detectores de agua. Asegúrate de que los botones de pánico estén incluidos.

 

 

Usa un sistema de uso amigable. Asegúrate de que colocar los códigos en el teclado no es un proceso complicado y cada miembro de la familia lo puede aprender rápidamente. No vas a querer ver el manual cada vez que coloques o interpretes los códigos.

 

 

Usa el teclado o el sistema que seleccionaste para asegurarte por ti mismo de que es fácil de usar. Anima a los miembros de tu familia a usar el teclado que seleccionarás para que cada uno se use de forma confortable.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

 

 

Written by

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook