AXIS ANUNCIA SU NUEVO PROCESADOR ARTPEC-5

0 Submitted by on Mie, 16 abril 2014, 17:39

ARTPEC-5 de Axis, el chip que protege en Full HD La compañía lanzó su nuevo procesador, con tecnología dual core, que permite crear sistemas de seguridad electrónica en alta definición para un uso más efectivo.

 

(América Latina) Axis Communications anunció la nueva generación de su chip ARTPEC-5. El nuevo componente eléctrico se basa en un multiprocesador dual core, que ofrece un mayor poder de procesamiento para cámaras y codificadores de video, y mejora las funciones de video inteligente y analíticos.

Captura de pantalla 2014-04-16 a la(s) 12.34.04

Con una mayor potencia de procesamiento, el chip presneta soporte para el estándar de compresión de video H.264 High Profile (HiP) y codificación de alta velocidad de cuadro (60 fps) en resolución full HDTV (1080p).

 

Gracias a la alta velocidad de cuadros, el sistema permite capturar rápidos movimientos en detalle, como en el caso de patentes de autos en una carretera. Asimismo, gracias a la resolución full HDTV, permite monitorear grandes áreas de visión sin comprometer los detalles de la imagen.

 

Además, el nuevo chip puede manejar simultáneamente más streams de video que las generaciones anteriores, y permite un almacenamiento más rápido en la tarjeta SD. al brindar un procesamiento más rápido, logra un mayor uso de analíticos de video inteligente, como reconocimiento de rostro, conteo de personas, lectura de patentes y detección de objetos abandonados.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

Written by

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook