Portones eléctricos

La automatización de acceso, es la adaptación de un sistema electrónico en los accesos a su domicilio y que puede manipular vía remota, con la finalidad de maximizar su seguridad y tener acceso a su hogar sin necesidad de arriesgarse manipulando las entradas manualmente.

Le ofrecemos desarrollar una solución de acuerdo a sus necesidades.

portones electricos

Los Portones eléctricos o Portones automáticos son hoy en día la mejor alternativa en cuanto a comodidad y seguridad, ya que con solo oprimir un botón, usted lograra la apertura y cierre de puertas de garaje sin necesidad de bajar de su automóvil, así evitara correr riesgos.

Los Portones eléctricos o Portones automáticos se pueden colocar en una gran variedad de puertas, ya que contamos con un amplio abanico de marcas en motores, soportes, controles remoto entre otros.

portones electricos 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te ofrecemos la Instalación y reparación de portones eléctricos o portones automáticos, a un excelente precio.

La instalación y reparación de portones eléctricos o portones automáticos se complementa con nuestro servicio de mantenimiento, en el cual se considera el ajuste de cadenas, revisión de sensibilidad, el lubricado de rieles, servicio y limpieza de motor y verificación de fuerza.

Solicita cotización sin costo  a info@seguridadprivada.com

  • Facebook