VIVOTEK SD8313E CAMARA DE SEGURIDAD

VIVOTEK SD8313E

 

VIVOTEK SD8313E – CAMARA IP DOMO PTZ EXTERIOR 36X ZOOM OPTICO/WDR PRO/H.264 /60 FPS/POE PLUS/IP66

 

Descripción

Captura de pantalla 2013-07-24 a la(s) 12.18.42VIVOTEK SD8313E – CAMARA IP DOMO PTZ EXTERIOR 36X ZOOM OPTICO/WDR PRO/H.264 /60 FPS/POE PLUS/IP66

 

VIVOTEK SD8313E es una cámara de alto rendimiento con función de día / noche, la velocidad de las cámaras domo de red son adecuadas para aplicaciones de vigilancia profesional. La carcasa IP66 protege el cuerpo de la cámara de la lluvia y el polvo que garantiza un funcionamiento bajo condiciones climáticas extremas. La SD8313E es especialmente apropiada para el seguimiento amplios espacios interiores / exteriores, tales como aeropuertos, carreteras, estacionamientos y centros comerciales, donde son siempre de alto nivel de fiabilidad y precisión necesarias.

 

La SD8313E soporta tecnología de alto rendimiento de compresión H.264/MPEG-4/MJPEG y ofrece una calidad de vídeo sin problemas adicionales con una resolución de hasta 60fps a D1. Con la tecnología WDR Pro, la SD8313E también puede hacer frente a condiciones difíciles de iluminación y una calidad de imagen similar a las capacidades del ojo humano. Gracias a un sofisticado funcionamiento de mecanismos pan / tilt, la cámara proporciona un movimiento rápido, preciso, con movimiento continuo de 360 grados de giro e inclinación de 90 grados. Los usuarios pueden controlar la posición de la lente a través de un ratón o un joystick para seguir el objeto de interés y establecer un máximo de 128 posiciones predefinidas para patrullar.

 

Al igual que con todas las cámaras VIVOTEK también integra función Día / Noche, la SD8313E cuenta con un corte IR removible de filtro, el mantenimiento de imágenes claras las 24 horas del día. Con otras funciones avanzadas como detección de audio, 802.3at compatibles con PoE Plus, y de vídeo a 60 fps de alta calidad, la SD8313E es la mejor opción para las aplicaciones de vigilancia más exigentes al aire libre.

 

EIS (Estabilizador de Imagen Electronico)

 

Las vibraciones son casi inevitables para las cámaras domo de alta velocidad que A menudo se instalan en un montaje en poste alto. En lugares como aeropuertos o estaciones de tren vibraciones pueden venir de el viento o el tráfico pesado, y puede causar problemas cuando se amplía una traget. Los filtros de compensación de EIS reducir los efectos de las vibraciones movents y ayuda a crear una imagen más nítida.

 

Visibilidad sin Precedentes en Entornos de Alto Contraste

 

Cuando una cámara se usa en un alto contraste de iluminación, resplandor o reflejos de luz ambiental como una entrada del edificio, cajeros automáticos o ventanas, un sujeto puede aparecer oscuro e irreconocible. La tecnología WDR (Wide Dynamic Range) compensa el desequilibrio de iluminación, restaurando los detalles en todo el campo de visión, con el fin de hacer frente a todas las condiciones de luz difíciles.

 

Amplio Rango de Temperatura

 

El amplio rango de temperatura (-40°C | 55°C) mejora el rendimiento y la confiabilidad de la SD8313E bajo condiciones climáticas extremadamente difíciles.

 

 

Clasificación IP66

 

El housing clasificación IP66 para exterior proporciona protección contra polvo y humedad, permitiendo a la SD8313E operar al aire libre sin ningún tipo de preocupaciones.

 

 

PoE Plus

 

Las cámaras de red convencionales requieren de un cable de energía para suministrar energía y un cable ethernet para la transmisión de datos. PoE (Poder sobre ethernet), desarrollado por la IEEE802.3at, proporciona energía a través del mismo cable ethernet, eliminando el uso de cables de energía. Conectando una cámara con poe a un switch poe, no es necesario implementar cables de energía adicionales.

 

Software Gratuito de Monitoreo y Grabación de 32 canales

 

El software VIVOTEK ST7501 es una nueva generación de Software de Gestión de Vídeo vigilancia, con prestaciones muy fiables en la grabación y un sistema muy sencillo de gestión para diversas aplicaciones de vigilancia IP. El software ST7501 consta de tres componentes principales, que son: Servidor de grabación ST7501 , Cliente en directo ST7501, para ver en vivo las imágenes y gestionar el sistema, y Reproductor ST7501 para la búsqueda en la base de datos y recuperar las grabaciones.

 

Características principales

 

• D1 SONY EXview HAD sensor CCD

• Hasta  60 fps en Resolución D1

• 36x de zoom Optico

• Compatible con WDR Pro para una visibilidad sin igual en entornos de alto contraste

• 360 ° paneo continuo y 0 ° ~ 90 ° de inclinación

• Filtro IR removible para FUNCIÓN de Día / noche

• Compresión en tiempo real de de H.264, MPEG-4 y MJEPG (códec triple)

• Resistencia contra el vandalismo y protección (IP66)

• Soporta audio bidireccional MEDIANTE PROTOCOLO SIP

• Detección de audio para Alertas instantáneas

• PoE Plus compatible con 802.3AT Integrado (Clase 3)

• máscaras de privacidad 3D para protección adicional

• -40 ° C ~ 55 ° C amplio rango de temperatura para condiciones climáticas extremas

 

 

lo viste en: www.seguridadprivada.com

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook