VIVOTEK SD8111 CAMARA DE SEGURIDAD IP

VIVOTEK SD8111

VIVOTEK SD8111 – CAMARA IP SPEED DOME PARA INTERIOR/ 12X ZOOM OPTICO/ WDR/ DIA Y NOCHE/ H.264 MPEG4 MJPEG/

 

Captura de pantalla 2013-07-29 a la(s) 16.07.05CAMARA IP SPEED DOME PARA INTERIOR/ 12X ZOOM OPTICO/ WDR/ DIA Y NOCHE/ H.264 MPEG4 MJPEG/

 

La VIVOTEK SD8111 está equipada con un lente de zoom óptico de 12x, es una cámara speed dome de red de alto desempeño día y noche orientada a aplicaciones de vigilancia profesional, lo que representa otra importante incorporación a la gama alta de cámaras de red H.264 de VIVOTEK.

 

La adopción de un zoom óptico de 12x y utilizando el sensor CCD SONY EXView, la cámara de red permite no sólo acercar imágenes con un detalle excepcional desde una distancia lejana, sino también imágenes claras y un vídeo nítido de objetos en rápido movimiento. Con un sofisticado mecanismo de paneo/ inclinación, que proporcionan un movimiento rápido y preciso con paneo de 360 ??grados e inclinación de 90 grados. El usuario puede controlar fácilmente la posición de la lente a través del ratón o joystick para realizar el seguimiento del objeto de interés y establecer hasta 128 posiciones predefinidas para patrullaje.

 

Con la tecnología Wide Dynamic Range, la SD8111 puede hacer frente a cualquier condición de iluminación difícil y generar una calidad de imagen cercana a la capacidad del ojo humano. La funcionalidad día y noche también hace ideal a la SD8111 para operar bajo condiciones de iluminación diversas. Cuando la iluminación sea poca, el filtro de corte IR se desactiva automáticamente para permitir la luz IR y mejorar la calidad de la imagen. Con la nueva tecnología 2D y 3D de reducción de ruido, el ruido ambiental se quita para ofrecer una imagen clara durante la noche y la cámara cambia automáticamente de modo color a blanco y negro, asegurando una calidad de imagen óptima en todo momento.

 

Otras funciones avanzadas, incluyendo la vigilancia móvil 3GPP, audio de dos vías, y entradas y salidas digitales I/O para conectar sensores externos y alarmas, hacen de la VIVOTEK SD8111 un domo de velocidad con todas las funciones y una solución adecuada para todos los niveles de los proyectos de empresa, tales como aeropuertos, estacionamientos y centros comerciales, donde la confiabilidad y la precisión son una necesidad absoluta.

 

La SD8111 ofrece WDR (Wide Dynamic Range), función que proporciona identificación de imágenes en entornos de alto contraste, como luz de fondo, deslumbramiento y reflejo de luz. Al capturar y combinar información de las áreas oscuras y brillantes, la SD8111 genera imágenes que reproducen exactamente detalles que aparecen en la escena real.

 

H.264 fue inicialmente desarrollado por la ITU (International Telecommunication Union) y publicado por JVT, un grupo combinado por ITU y ISO/IEC, en 2003.H.264 es también conocido como MPEG-4 parte 10.H.264 tiene mayor relación de compresión que MPEG-4, y por tanto reduce el  uso de ancho de banda. Similar a MPEG-4, fotogramas clave secuenciales y previos son requeridos durante la compresión y decompresión. H.264 proporciona un método mas eficiente de compresión con búsqueda de movimiento más precisa y predictiva, sin embargo, requiere más capacidad de procesamiento de CPU.

 

Un ICR (Filtro de Corte Infrarrojo Removible) es un diseño de obturación mecánico. Esta colocado entre el lente y el sensor de imagen y controlado por un motor o electroimán. Cuando el ICR se enciende, bloquea la luz infrarroja y permite solamente el paso de luz visible. Cuando el ICR se apaga, permite el paso de luz infrarroja y la imagen cambia a modo blanco y negro, que es más sensible a luz infrarroja.

 

Las cámaras de red megapixel de VIVOTEK soportan transmisión de actividad adaptable para asignar dinámicamente ancho de banda con una velocidad de cuadros configurable según las necesidades particulares. Por ejemplo, durante el monitoreo normal cuando sólo se necesitan imágenes reconocibles, la velocidad de cuadros puede ser establecida a 1 fps y reducir el uso de ancho de banda. En una situación  activada por eventos, la velocidad de cuadros se incrementará a un nivel más alto, 30 fps, para permitir video de alta calidad. De esta manera, las cámaras de red megapixel de VIVOTEK pueden optimizar el uso de ancho de banda durante el monitoreo y garantizar calidad superior de imagen durante la grabación.

 

Software de Monitoreo y Grabación de 32 Canales Gratuito!

 

 

 

Reproductor de Flash no instalado o version instalada es anterior a 9.0.115!

 

Principales Características:

 

Sensor SONY EXview HAD CCD en Resolución D1.

Zoom Óptico de 12x.

360° Paneo Continuo y 0° – 190° Flip Inclinación.

Filtro de corte IR removible para la función Día-Noche.

Reducción Digital de Ruido 2D y3D.

WDR (Wide Dinamic Range) para visibilidad con brillo extremo y ambientes oscuros.

Compresión H.264, MPEG-4 and MJPEG (Triple Codec)

Multiple Streams Simultáneos.

Soporta Audio de 2 vias Protocolo SIP.

Función de Actividad Adaptable para control dinámico de ancho de banda.

Incorpora ranura de tarjeta SD/SDHC para almacenamiento local

Soporta estándar ONVIF para simplificar la integración y mejorar la interoperabilidad.

Soporta Vigilancia móvil 3GPP.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook