VIVOTEK IP8335H CAMARA DE SEGURIDAD IP

VIVOTEK IP8335H

VIVOTEK IP8335H – CAMARA IP BULLET PARA EXTERIOR/ 1MP/ WDR PRO/ HD 720p/ P-IRIS/ POE/ IP67/IR LED 20M/ MICR

 

Descripción

VIVOTEK IP8335H

 

CAMARA IP BULLET PARA EXTERIOR/ 1MP/ WDR PRO/ HD 720p/ P-IRIS/ POE/ IP67/IR LED 20M/ MICR

Captura de pantalla 2013-07-26 a la(s) 10.58.11

La cámara IP8335H de VIVOTEK  es una cámara bullet de red, cuenta con un sensor CMOS WDR de HD para su uso en condiciones de iluminación difíciles. La función WDR Pro resultante permite que la cámara capturar e las partes oscuras y brillantes de una imagen con velocidades diferentes de obturación, combinándolas imágenes altamente realistas de la escenas original, proporcionando calidad de vídeo similar a las del ojo humano. La lente de P-iris controla el iris con precisión extrema con su motor  integrado, manteniendo la apertura en un nivel optimo resultando en una claridad de imagen superior  así como una profundidad de campo y calidad de imagen. Como tal, la IP8335H es adecuada para entornos de alto contraste, como entradas de edificios , estacionamientos, cajeros automáticos, zonas de carga y mucho más.

 

La funcionalidad día y noche y  el housing resistente a la intemperie clasificación IP67 permite a los usuarios  crear fácilmente un sistema de vigilancia IP rentable sin accesorios adicionales. La incorporando   un filtro  IR automático e iluminadores infrarrojos con cobertura de hasta 20 metros, la IP8335H es una opción excelente para una solución de vigilancia de 24 horas.

 

Visibilidad sin Precedentes en Entornos de Alto Contraste

 

Cuando una cámara se usa en un alto contraste de iluminación, resplandor o reflejos de luz ambiental como una entrada del edificio, cajeros automáticos o ventanas, un sujeto puede aparecer oscuro e irreconocible. La tecnología WDR (Wide Dynamic Range) compensa el desequilibrio de iluminación, restaurando los detalles en todo el campo de visión, con el fin de hacer frente a todas las condiciones de luz difíciles.

 

Botón de Asistencia de Enfoque

 

Tras pulsar el botón de asistencia de enfoque en la unidad de la cámara, un indicador aparecerá en la pantalla con información detallada del enfoque, que cambiará de acuerdo con el ajuste manual. Presionando continuamente el botón, se acerca al área objetivo para un mejor ajuste, resultando en una mejor facilidad de uso y claridad de imagen.

 

Audio de dos vías

 

La cámara de red soporta la comunicación bidireccional de audio para que los operadores pueden transmitir y recibir

de audio simultáneamente. Al utilizar el micrófono incorporado o externo de la cámara de red y un altavoz externo, puede comunicarse con la gente alrededor de la cámara de red.

 

Múltiples flujos permiten que cada flujo de video se muestre en una resolución diferente, nivel de cuadro, y calidad de imagen ó calidad individual ó demandas de banda. Como resultado, La cámara puede simultáneamente transmitir una imagen pequeña en formato CIF para monitoreo en tiempo real y una gran imagen de megapixel para almacenaje. La imagen CIF puede ser directamente desplegada en la pantalla sin mucha decodificación ó escalonamiento posterior, de tal modo que dramáticamente reduce la carga de CPU. Además, debido a que diferentes dispositivos tales como PCs ó teléfonos celulares tienen diferentes requerimientos para tamaños de imagen, resoluciones, y niveles de cuadro, los flujos múltiples proporciona a los usuarios un mayor nivel de flexibilidad para lidiar con imágenes de cámara desde diferentes plataformas.

 

Activity Adative Streaming

 

Las cámaras de red megapixel de VIVOTEK soportan transmisión de actividad adaptable para asignar dinámicamente ancho de banda con una velocidad de cuadros configurable según las necesidades particulares. Por ejemplo, durante el monitoreo normal cuando sólo se necesitan imágenes reconocibles, la velocidad de cuadros puede ser establecida a 1 fps y reducir el uso de ancho de banda. En una situación activada por eventos, la velocidad de cuadros se incrementará a un nivel más alto, 30 fps, para permitir video de alta calidad. De esta manera, las cámaras de red megapixel de VIVOTEK pueden optimizar el uso de ancho de banda durante el monitoreo y garantizar calidad superior de imagen durante la grabación.

 

Las cámaras de red convencionales requieren de un cable de energía para suministrar energía y un cable ethernet para la transmisión de datos. PoE (Poder sobre ethernet), desarrollado por la IEEE802.3af, proporciona energía a través del mismo cable ethernet, eliminando el uso de cables de energía. Conectando una cámara con poe a un switch poe, no es necesario implementar cables de energía adicionales.

 

Software Gratuito de Monitoreo y Grabación de 32 canales

 

El software VIVOTEK ST7501 es una nueva generación de Software de Gestión de Vídeo vigilancia, con prestaciones muy fiables en la grabación y un sistema muy sencillo de gestión para diversas aplicaciones de vigilancia IP. El software ST7501 consta de tres componentes principales, que son: Servidor de grabación ST7501 , Cliente en directo ST7501, para ver en vivo las imágenes y gestionar el sistema, y Reproductor ST7501 para la búsqueda en la base de datos y recuperar las grabaciones.

 

 

 

Reproductor de Flash no instalado o versión instalada es anterior a 9.0.115!

 

Características

 

Sensor CMOS de 1 megapíxeles

3 ~ 9 mm Lentes P-Iris Vari-focal

Filtro IR removible para función día / noche

Built-in IR Illuminators, effective up to 20 Meters

Supports WDR Pro for Unparalleled Visibility in High Contrast Environments

Compresión en tiempo real de H.264, MPEG-4 y MJEPG (Códec Triple)

Resistencia anti vandalismo y protección (IP67)

PoE integrado compatible con 802.3af

Ranura de tarjeta MicroSD/SDHC integrada para almacenamiento interno

Mounting Bracket with Cable Management for Protected Installation

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook