VIVOTEK IP7142 CAMARA DE SEGURIDAD IP

VIVOTEK IP7142- BULLET IP /WDR/3G/DUAL CODEC/AUDIO BIDIRECCIONAL/LEDS IR/VARIFOCAL/ 24 MESES GTIA

11257

 

Descripción

 

La cámara IP7142 está diseñada para aplicaciones en interior y exterior con visibilidad las 24 horas ya que cuenta con la función Día y Noche que permite imágenes claras a todo color de día; de noche o con poca iluminación ofrece imágenes nítidas en blanco y negro. Cuenta con un gabinete anti vandálico a prueba de agua que permite su instalación en prácticamente cualquier sitio. Con el filtro IR y los LED´s infrarrojos permite una visión de hasta 15m en total oscuridad. Cuenta con la clasificación IP66 a prueba de agua y polvo, por lo que se recomienda para casi cualquier condición climática.

Captura de pantalla 2013-07-26 a la(s) 10.49.13

La cámara IP7142 cuenta con la función WDR (Wide Dinamic Range), lo último en tecnología de cámaras de video-vigilancia, lo cual ofrece imágenes reales, claras y nítidas aún en condiciones de iluminación con alto contraste. Esta tecnología permite la compensación de alta luminosidad aclarando las imágenes que quedan atrapadas en la sombra, de la misma forma como lo hace la vista humana. Se recomienda ampliamente para lugares de alto contraste de luz y brillo tales como entradas de bodegas, hoteles, estacionamientos, cajeros automáticos, zonas de carga y mucho más.

 

Cuenta con la mayor tecnología disponible para transmisión de datos a través de Dual Stream, vigilancia vía 3G,PoE mediante el estándar IEEE 802.3af, audio den 2 vías por el protocolo SIP y HTTPS para el cifrado de transmisión de datos. La IP7142 permite a los usuarios incrementar su sólido sistema de vigilancia IP para reproducir imágenes claras a color y poder instalarse en lugares de alto contraste de iluminación interiores y exteriores.

 

 

 

Descripción General del Sistema

 

 

 

A prueba de condiciones atmosféricas

 

Una caja protectora a prueba de condiciones atmosféricas protege a las cámaras de daños causados por lluvia y polvo, permitiendo a las cámaras ser utilizadas en exterior. Una caja protectora a prueba de condiciones atmosféricas debe de coincidir con el rango IP que define la protección contra objetos sólidos y líquido en una escala de 6 a 8 respectivamente. Normalmente, debe de cuando menos tener un rango IP66 para proporcionar suficiente protección para los componentes de la cámara.

 

 

 

WDR

 

La IP7142 ofrece WDR (Wide Dynamic Range), función que proporciona identificación de imágenes en entornos de alto contraste, como luz de fondo, deslumbramiento y reflejo de luz. Al capturar y combinar información de las áreas oscuras y brillantes, la IP7142 genera imágenes que reproducen exactamente detalles que aparecen en la escena real.

 

 

PoE

 

Las cámaras de red convencionales requieren de un cable de energía para suministrar energía y un cable ethernet para la transmisión de datos. PoE (Poder sobre ethernet), desarrollado por la IEEE802.3af, proporciona energía a través del mismo cable ethernet, eliminando el uso de cables de energía. Conectando una cámara con poe a un switch poe, no es necesario implementar cables de energía adicionales.

 

 

Software Gratuito de Monitoreo y Grabación de 32 canales

 

El software VIVOTEK ST7501 es una nueva generación de Software de Gestión de Vídeo vigilancia, con prestaciones muy fiables en la grabación y un sistema muy sencillo de gestión para diversas aplicaciones de vigilancia IP. El software ST7501 consta de tres componentes principales, que son: Servidor de grabación ST7501 , Cliente en directo ST7501, para ver en vivo las imágenes y gestionar el sistema, y Reproductor ST7501 para la búsqueda en la base de datos y recuperar las grabaciones.

Principales Características:

Sensor CMOS con WDR (Wide Dinamic Range- Rango Amplio Dinámico).

Lente varifocal de 3.3~12mm con autoiris.

Filtro IR removible para funciones de Día y Noche.

Cuenta con LED´s infrarrojos para obtener una visión nocturna de hasta 15 metros.

Cámara para exteriores con clasificación IP66.

Cámara Dual Codec en tiempo real ( compresión MPEG-4 y MJPEG)

Soporta Dual Stream (envío de las 2 compresiones MPEG-4 y MJPEG simultáneamente).

Soporta el monitoreo mediante servicio de 3G.

Comunicación en 2 vías por protocolo SIP.

Micrófono incorporado pero soporta micrófono externo.

Soporta PoE mediante el estándar 802.3af.

Soporta entradas/salidas digitales para sensores y alarmas.

Interfase RS-485 para escáner Pan/Tilts.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook