Vigilantes resultaron ladrones de viviendas

 

Fuente :El Sol de Hidalgo

Atotonilco de Tula, Hidalgo.- La madrugada del pasado miércoles, agentes de Seguridad Pública Municipal atraparon a tres hombres, quienes, presuntamente, se dedicaban al robo en casas habitaciones. Resultó ser que los presuntos ladrones eran vigilantes de Seguridad Privada, en “Casas Quma”.

 

Mientras oficiales municipales, al mando del comandante Pascual Jiménez, se encontraban en convoy de recorrido en la popular colonia Senderos de Pedregal, alrededor de las 0:3:00 horas, se percataron de la presencia sospechosa de tres individuos, quienes, al notar el paso de los uniformados, intentaron esconder algunos objetos, según el reporte oficial.

 

Por lo que dichos sujetos fueron intervenidos y asegurados al encontrarse en posesión de un calentador de agua, bóiler, y gabinetes de cocina integral, de los cuales no pudieron acreditar su legal posesión.

 

Los detenidos dijeron llamarse Salvador Daniel Marín González y José Pablo Cárdenas Téllez, de 27 y 22 años, respectivamente, ambos con domicilio en Paseos de la Pradera; así como Iván Flores Méndez, de 43 años, domiciliado en Santa Teresa, Estado de México.

 

Dichos sujetos fueron identificados como guardias de Seguridad Privada del mismo desarrollo habitacional “Casas Quma”.

 

Al realizar inspección en la caseta de vigilancia se encontraron más accesorios de cocina y, en las mochilas de los implicados, herramienta para el desarmado de las cocinas integrales.

 

Los hechos se pusieron en conocimiento del encargado de Seguridad Privada del Desarrollo y, al no encontrar justificación de lo ocurrido en sus bitácoras, se procedió a su aseguramiento.

 

El área jurídica del Fraccionamiento procedió a realizar la demanda correspondiente, y así los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de deslindar presuntas responsabilidades.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook