Una empleada de seguridad privada agredida en un robo Lunes 20 de Enero de 2014

Una mujer que trabaja como seguridad privada en el hospital Regional recibió una brutal golpiza el sábado a la tarde cuando se dirigía a trabajar. Además, los ladrones le efectuaron un corte en el brazo. El hecho se produjo en el barrio El Palomar. Silvia Susana Acosta, de 37 años, residente en el barrio El Palomar, circulaba por inmediaciones de su vivienda camino a su lugar de trabajo cuando dos delincuentes la interceptaron. Tratando de sustraerle sus pertenencias, comenzaron a amenazarla de muerte con un arma blanca. La mujer puso resistencia, por lo que se trenzó en una violenta lucha con los malvivientes. Allí, resultó con una herida de arma blanca en el antebrazo y múltiples golpes en diversas partes de su cuerpo.

 

Los ladrones lograron sustraerle un celular y otros elementos de menor valor, por lo que posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que la víctima fue auxiliada por ocasionales transeúntes, quienes circulaban por el lugar y solicitaron una ambulancia del Sease 107, que trasladó a la lesionada hasta el hospital Regional Doctor Ramón Carrillo.

 

En el centro de salud capitalino, la mujer fue asistida por los profesionales médicos, quienes indicaron que presentaba lesiones curables en 15 días salvo complicaciones. La víctima radicó la denuncia.

 

Fuente: Nuevo diario web.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook