Truenan membresías de seguridad privadaEl Consejo Estatal estaba conformado por 24 empresas, y hoy sólo han refrendado su membresía 14 de ellas.

Truenan membresías de seguridad privadaEl Consejo Estatal estaba conformado por 24 empresas, y hoy sólo han refrendado su membresía 14 de ellas.

 

Una decena de empresas de seguridad privada rechazaron la asociación estatal conocida como Consejo Estatal de Empresas de Seguridad Privada, esto como consecuencia de que la Secretaría de Seguridad Pública está facilitando los permisos a las empresas de este giro, a diferencia de la anterior administración que dificultaba y encarecía dichos trámites.

 

Esto lo denunció el presidente de este consejo de empresas de seguridad privada, Juan Manuel Trujeque Rusi, quien expuso que el Consejo Estatal estaba conformado por 24 empresas, y hoy sólo han refrendado su membresía 14 de ellas.

 

Inclusive, resaltó que en el estado sólo 40 empresas de seguridad privada cuentan con el permiso otorgado por la SSP, y otras 40 operan en la clandestinidad, ya que no requieren los permisos por ser empresas que dan servicio de la calidad más baja, pero también los costos más reducidos.

 

Trujeque Russi indicó que los 14 socios que se mantienen dentro del consejo estatal, reconocen que con su asociación logran beneficios como compras consolidadas de insumos y ello representa un ahorro, como también representa una economía la contratación de instructores para grupos de empleados.

 

Fuente: tabasco hoy

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook