SS2565NXW CAMARA DE SEGURIDAD

CNB SS2565NXW- SISTEMA SPEED-DOME 30x/DAY&NIGHT/EXTERIOR IP66/128 PRESETS/ 480TVL/ CCD SONY

 

Descripción

CNB SS2565NXW

 

SISTEMA SPEED-DOME 300x/DAY&NIGHT/EXTERIOR IP66/128 PRESETS/ 480TVL/ CCD SONY

 

La cámara SS2565NXWS es la mejor camara PTZ para exterior. Sus completas características de un Speed Dome Camera ponen al SS2565NXWS como una de las mejores del Mundo en su ramo, por su rendimiento y accesibilidad. La cámara SS2565NXWS es un sistema de Video-Vigilancia de Alta Velocidad (Speed Dome) que integra un sensor de imagen de alta resolución a color con funciones Day&Night que ofrece video a color de Día (mientras la zona esté iluminada); y B&N de noche (sin luz) para obtener la mejor imagen de ambos ambientes: funciona perfectamente durante el día y provee imágenes claras como el cristal durante la noche.

 

Incluye la capacidad de hacer acercamientos (Zoom) de hasta 30x ópticos y 10x digitales que permite ver la placa de un carro hasta 80 metros de distancia. Tiene la capacidad Captura de pantalla 2013-07-22 a la(s) 14.00.37para almacenar hasta 128 posiciones predefinidas (Presets) para girar y enfocar la cámara a zonas específicas de interés en menos de 1 segundo. Cuenta con funciones de Recorrido (Tour) y Secuencia de “Presets” programables por el usuario, de esta manera la cámara se convierte en un vigilante permanente de múltiples zonas de interés. La cámara ofrece video a color de Día (mientras la zona esté iluminada); y B&N en alta resolución de noche (con poca luz) para obtener las mejores imágenes sin importar las condiciones de iluminación gracias a que incluye un filtro de bloqueo ICR (Integrated Decoder Receiver ) & DSS (Digital Speech Standard).

 

La cámara viene integrada en un gabinete diseñado para la interperie de manera que se puede colocar en cualquier sitio (fabricada bajo la norma IP66).

 

LO VISTE EN WWW.SEGURIDADPRIVADA.COM

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook