Seguridad privada en nuevo juzgado

Seguridad privada en nuevo juzgado

 

En Cosolapa ya se alistan para que entren en función los juicios orales; habrá un

edificio nuevo destinado exclusivamente para ellos el cual está próximo a concluirse

 

Miércoles, 21 Agosto 2013

 

Pedro Ibáñez

Autor: El Mundo de Córdoba

 

Cosolapa.-Inician los preparativos en el municipio para que funcionen los juicios orales el Juzgado Mixto de Primera Instancia, para ello arribaron dos elementos de seguridad privada de la empresa Alpha.

Captura de pantalla 2013-08-21 a la(s) 13.35.05

El Juzgado que ocupaba parte de un edificio frente al parque Benito Juárez, ahora funcionará en un edificio cuya construcción lleva un avance del 90% y se encuentra frente a la bodega de La Corona.

El nuevo edificio ya está terminada la obra negra, la instalación eléctrica lleva un avance significativo, así como ventanas, herrería y pintura exterior.

Ayer, José Manuel Muñoz Díaz jefe operativo de la zona del grupo Alpha junto con dos guardias de seguridad llegaron a éste municipio con objeto de comenzar a resguardar las instalaciones y equipo que comenzará a llegar.

Muñoz Díaz aseguró que el personal fue capacitado ya que reciben cursos que además de defensa personal, aprenden primeros auxilios, protección civil y tienen conocimientos sobre el marco legal para poder realizar sus funciones de manera correcta.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook