Prosegur presentará su oferta integral de soluciones de seguridad en la conferencia ‘ASIS 2013′

Prosegur presentará su oferta integral de soluciones de seguridad en la conferencia ‘ASIS 2013′

 

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.

La compañía de seguridad privada Prosegur participará en la conferencia anual ‘ASIS 2013′, que comenzará este martes en Chicago, y dará a conocer sus líneas de negocio y su oferta de soluciones integrales a las más de 750 empresas y 20.000 profesionales que asistirán a este foro, según ha informado la propia entidad en un comunicado.

 

MADRID, 23

 

La compañía de seguridad privada PROSEGUR (PSG.MC)participará en la conferencia anual ‘ASIS 2013′, que comenzará este martes en Chicago, y dará a conocer sus líneas de negocio y su oferta de soluciones integrales a las más de 750 empresas y 20.000 profesionales que asistirán a este foro, según ha informado la propia entidad en un comunicado.

 

Asimismo, Prosegur ha reafirmado su apuesta por la especialización a través de nuevos productos que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente en distintos sectores como aeroportuario, distribución o financiero, entre otros.

 

Durante cuatro días, el encuentro organizado por ASIS International presentará las últimas innovaciones tecnológicas, productos y servicios que están transformando la industria de este sector.

 

FUENTE: (EUROPA PRESS)

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook