Propone AMESIS líneas de acción para coadyuvar en Declaración Belén de las Flores “México en Paz”

Después de la firma  de la Declaración  Belén de las Flores  “México en Paz”, entre la Dirección  General de Seguridad  Privada (DGSP), organismo dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad  (CNS)  de la Secretaría de Gobernación, y Asociaciones de Seguridad  Unidas por Un México Estable (ASUME), AMESIS ratifica su apoyo  a las acciones conjuntas que han orquestado a favor  de que la  seguridad privada  sea auxiliar de la pública.

Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 12.23.01

Humberto Yúdico, presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad  e Industria Satelital (AMESIS) dijo que el objetivo  de las organizaciones de seguridad  de nuestro país  impulsan  elementos  que le permitan  al gobierno devolverle a México la tranquilidad  y seguridad que necesita.

 

Menciono que el plan de trabajo de AMESIS, que presentará en los próximos días  se enfoca en dos temas:

 

1.- Aprovechamiento de la plataforma SIAMES (Sistema Integrador de Aplicaciones Móviles especializadas en Seguridad)  para la identificación en una plataforma de monitoreo  de las unidades que presenten un siniestro de robo confirmado.

 

2.- La capacitación del personal  operativo de estas plataformas  en las diferentes  autoridades para dar  competencia técnica  y soltura al trabajar  la coordinación de operativos  de recuperación a nivel nacional en coordinación  con el Punto  Único de Contacto (PUC) de AMESIS.

 

“Estas acciones se suman a las iniciadas por las 12 organizaciones de seguridad de diversas ramas que integramos  como fundadoras a ASUME, con lo que generamos sinergias  entre las asociaciones, empresarios y autoridades. Hoy AMESIS  realiza esfuerzos para profesionalizar  el sector  de la localización satelital  en México, finalmente con un objetivo  de más alta calidad  de los servicios, aprovechamiento de las plataformas de visualización  y servicio al usuario final, con una infraestructura tecnológica y capital humano superior” afirmo Yúdico Padilla. Fuente: Revista MS

 

Lo viste en : www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook