Policía Estatal aseguró a cinco falsos guardias de seguridad privada

Policía Estatal aseguró a cinco falsos guardias de seguridad privada

e-consulta

 

Viernes, Agosto 30, 2013 – 20:45

 

Los presuntos vigilantes, empleados de la empresa de seguridad privada Minotauros, fueron ubicados en Reforma Agua Azul.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a cinco personas por llevar a cabo funciones como guardias de seguridad privada sin tener los permisos correspondientes.

 

En inmediaciones de una empresa de televisión por cable ubicada sobre la avenida 11 sur, en la colonia Reforma Agua Azul de la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron a cinco personas que se ostentaban como guardias de seguridad; sin embargo, al solicitarles los documentos que acreditaran la legalidad de sus servicios, los empleados de la Empresa de Seguridad Privada Minotauros no cumplieron con los lineamientos establecidos.

 

Por estos hechos fueron asegurados Gilberto Santiago Velasco, de 36 años de edad, Alfredo Cruz Rodríguez, de 32 años, Francisco Javier Lozada Benítez, de 24 años de edad, Adolfo Alberto Juárez Carvente, de 19 años, y Adolfo Aguilar Mendoza, de 37 años de edad.  Se les decomisaron tres fornituras, tres envases de gas pimienta, dos radios, pares de esposas y un detector de metal.

 

Las cinco personas fueron trasladadas ante las autoridades ministeriales correspondientes.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook