Más de 50 empresas participarán en Feria Internacional de Seguridad

Más de 50 empresas participarán en Feria Internacional de Seguridad

 

 

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, será el encargado de inaugurar este próximo martes 24 de septiembre la quinta versión de la Feria Internacional de Seguridad (FISEG) en CasaPiedra, la que contará con la participación de más de 50 empresas nacionales e internacionales junto a un nutrido programa de actividades

Organizada por Interexpo y la Subsecretaría del Prevención del Delito, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública -en calidad de co-organizador-, FISEG 2013 buscará potenciar entre todos los actores de la industria la seguridad pública, privada y de emergencias.

Entre las novedades de este año, Fiseg cuenta la presencia de más de 50 expositores nacionales e internacionales, además de expertos en materia de seguridad y empresas de forma de dar a conocer lo último y más innovador en materia de servicios y productos dirigidos a las áreas de seguridad pública y privada, electrónica, industrial, informática, rescate, safety, entre otras.

José Miguel Soto-Luque, Director Ejecutivo de Interexpo, señala que para este año “la 5ta Feria Internacional de Seguridad – FISEG 2013, ofrecerá en un mismo lugar, ofertas y soluciones integrales, transformándose así en el más importante referente nacional para la búsqueda de todo lo relacionado al ámbito de la seguridad integral.

Actividades Paralelas

Durante los dos días de realización de FISEG 2013, importantes instituciones y actores relacionados con el tema de la seguridad participarán del Seminario “Seguridad Privada”.

Entre ellos, Fundación Paz Ciudadana, Cámara Nacional de Comercio y Turismo, Carabineros de Chile, Universidad de Chile y Banco París de Cencosud.

Paralelamente, a FISEG 2013, se realizará el II Seminario Internacional de Emergencias, Desastres, Fuego & Rescate Industrial

 

FUENTE: TERRA.COM

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook