Manejo de Crisis

Manejo de Crisis                                                                                                                                                       

SEGURIDAD PRIVADA.COM ofrece el diseño e implementación de Sistemas de Manejo de Crisis que permitan a cualquier compañía enfrentar y/o anticipar situaciones críticas.

Proporcionamos todas las herramientas necesarias para prevenir y gestionar crisis cuyos efectos puedan traducirse en pérdidas humanas, daño a la imagen pública y afectación a marcas o al negocio.

 

Captura de pantalla 2013-08-14 a la(s) 12.28.35

Análisis de Fuerzas y Debilidades

Desarrollo de Materiales Estratégicos (manuales, sistemas inteligentes en línea)

Entrenamiento Ejecutivo (talleres de simulación)

Auditorias al Sistema de Crisis

Consultoría Estratégica en Situaciones de Manejo de Crisis

La crisis puede estar a la vuelta de la esquina

La crisis es un acontecimiento mayor con un resultado potencialmente negativo que afecta a las organizaciones, empresas o industrias, así como a sus públicos, productos, servicios y reputación. En otras palabras, un mal manejo de crisis puede desembocar en desastre.

 

Curiosamente, en México existen numerosas empresas e instituciones cuyos directivos creen que si “piensan positivo”, de alguna forma evitarán que pase algo malo y prefieren no “pensar en lo negativo” de su organización, por lo que son muy pocos los que están preparados para enfrentar un incidente grave a través del manejo de crisis cuando esta se presenta.

 

Un mal manejo de crisis puede destruir empresas y reputaciones enteras, creando un valor altamente negativo para la marca. Solamente actuando rápida y profesionalmente, el daño de una crisis se puede contener, y en algunos pocos casos, convertir en un caso de éxito.

 

Gracias a la experiencia de varios años asesorando a importantes empresas, instituciones y figuras públicas, SEGURIDAD PRIVADA.COM cuenta con un equipo de consultores profesionales que le ayudarán a analizar la crisis potencial o a la que se enfrenta, con amplia experiencia y contactos en medios de comunicación que ponemos a su disposición para ayudarle a salir de esta situación de la mejor manera posible.

 

Ofrecemos asesoría y capacitación directa en manejo de crisis a través de un curso especializado que le permite a usted y su personal clave obtener las herramientas vitales para realizar un adecuado control de daños al establecer una relación directa con los medios de comunicación y la sociedad, permitiéndole aminorar el impacto del acontecimiento y convertir, en medida de lo posible, la crisis en una oportunidad.

 

Lo invitamos a conocer más sobre nuestros servicios de Consultoría en Manejo de Crisis, Capacitación y Seminario de Crisis para estar preparado y enfrentar este fenómeno de la mejor manera posible.

 

SEGURIDAD PRIVADA.COM forma parte del movimiento de Responsabilidad Corporativa, que busca mantener la competitividad de las empresas e instituciones a través de su compromiso ante la sociedad. Por ello, mantenemos altos valores éticos en el trato con nuestros clientes y en el desarrollo de nuestras campañas.

 

Pregunta por nuestros servicios en www.seguridadprivada.com

Comments are closed.

  • Facebook