Los vigilantes de seguridad privada entregan sus galardones

Los vigilantes de seguridad privada entregan sus galardones

 

21.09.13 – 00:16 – A. FUENTE | LA FELGUERA.

 

La Casa de Cultura de La Felguera fue el escenario en el que se celebró la fiesta de reivindicación del sector de la seguridad privada de Asturias. La Asociación de Vigilantes (Avispa) hizo entrega, al mediodía, de sus segundos galardones. El acto fue aprovechado por su coordinador, Jorge Fernández Cuesta, para poner en valor la labor de los trabajadores de este ámbito, «que sufren también la consecuencia de la crisis». Enumeró algunos de los problemas, como es la reducción de la carga de trabajo por parte de las administraciones públicas y apuntó: «La seguridad no es una impresión sino un gasto».

Denunció también el intrusismo, la falta de apoyo por parte de las propias empresas del sector y de los sindicatos, «quienes no están ni se les espera».

Después, se entregaron los diferentes premios a personas y colectivos que destacan, en diversos ámbitos, por difundir y apoyar a los profesionales de la seguridad privada. De este modo, se concedieron reconocimientos al Colegio de Abogados de Oviedo, a la Televisión del Principado de Asturias (TPA), al Club Deportivo 092 de Oviedo, al gabinete jurídico Telum, a la Agrupación de Guardias de Caza (Asguca) y al Seprona de Lena y Avilés.

 

FUENTE: LA FELGUERA.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook