KPC600WDSA CAMARA DE SEGURIDAD

KPC600WDSA

BOLIDE KPC600WDSA – MINICAMARA PIXIM SEAWOLF / WDR/ /690TVL/ LENTE PINHOLE 3.7MM/ DIA&NOCHE/ OSD/ 0.1 LUX/ 12VDC

 

Descripción

La KPC600WDSA es una Mini cámara de las únicas cámaras que adopta la tecnología de Pixim Seawolf, un verdadero avance en la tecnología de imágenes, ofrece una calidad de imagen sin precedentes en todas las condiciones de iluminación. Puede mostrar mucho más detalles en la sombra y muy brillantes secciones de una imagen, y también ofrece claras, imágenes de alto contraste sin ningún píxel florecimiento o manchas, incluso en los más fuertes condiciones de iluminación. Ofrece hasta 690 líneas de TV de resolución y 0,1 Lux (COLOR), 0.005 Lux (B/N). Con la operación OSD fácil, sólo tienes que ajustar la mejor imagen en diferentes condiciones de luz.

Captura de pantalla 2013-07-22 a la(s) 16.06.37

La cámara KPC600WDSA es una de las cámaras más pequeñas de Vigilancia en el mercado. El tamaño es sólo 36mm x 36mm. Cuenta con un Lente Pinhole de 3.7mm.

 

 

 

WDR

 

Al filmar en condiciones de iluminación de alto contraste , donde la iluminación de fondo o resplandor está presente , como a menudo se encuentran alrededor de entradas de los edificios , en los cajeros automáticos , o cerca de las ventanas , las áreas oscuras y brillantes pierden detalle . La tecnología WDR mejorado compensa el desequilibrio de iluminación , restaurando el detalle a lo largo del campo de visión , a fin de dar una visibilidad sin igual del usuario para identificar imágenes.

 

 

 

Principales Características:

 

Pixim’s Digital Pixel System (DPS).

 

Resolución de TV de 690 líneas.

0,1 Lux (COLOR), 0.005 Lux (B/N).

Función Dia y Noche.

Función Wide Dynamic Range.

Control en pantalla del Menú (OSD)

12VDC.

 

LO VISTE EN WWW.SEGURIDADPRIVADA.COM

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook