IP8162P CAMARA DE SEGURIDAD IP

IP8162P

VIVOTEK SUPREME IP8162P – CAMARA IP FULL HD 2 MEGAPIXELES/ P IRIS/ FOCUS ASSIST/ WDR ENHANCED/ H.264 MPEG4 MJPEG

 

Descripción

VIVOTEK SUPREME IP8162P – CAMARA IP FULL HD 2 MEGAPIXELES/ P IRIS/ FOCUS ASSIST/ WDR ENHANCED/ H.264 MPEG4 MJPEG

 

La cámara VIVOTEK IP8162P es parte de la línea de productos SUPREME  que ofrece una resolución de 2 megapíxeles con una calidad de imagen excelente. La cámara puede capturar un área mucho más amplia que una cámara VGA estándar, reduciendo significativamente el número de cámaras requeridas. Es especialmente adecuada para el monitoreo de amplios espacios interiores, como entradas de edificios, aeropuertos o aplicaciones que requieren una identificación precisa.

Captura de pantalla 2013-07-30 a la(s) 12.37.22

La IP8162P emplea muchas características avanzadas para permitir a los usuarios disfrutar plenamente el vídeo de alta definición. Con la tecnología de compresión de alto rendimiento H.264/MPEG-4/MJPEG, la  IP8162P ofrece vídeo de alta calidad con resolución de hasta 1080p Full HD a 30 fps. Con un lente de P-iris, que controla el iris con una precisión extrema, se mantiene la apertura del iris a un nivel óptimo en todo momento, dando lugar a una claridad de imagen y  profundidad de campo superior, así como la calidad de imagen. Además, la IP8162P también está equipada con un botón de asistencia de enfoque para permitir a los usuarios ajustar con precisión el enfoque de la cámara. Tras pulsar el botón de asistencia de enfoque en la cámara, un indicador aparecerá en la pantalla con información detallada del enfoque, que cambiará de acuerdo con el ajuste manual. Por otra parte,  pulsar el botón continuamente hace un zoom al área para un ajusta más preciso,  resultando en una mejor facilidad de uso y claridad de imagen. La IP8162P también se puede conectar directamente a un monitor análogo con  el conector BNC incorporado, proporcionando a los integradores una mayor flexibilidad y una instalación sin problemas en una gran variedad de aplicaciones.

 

Junto con el WDR mejorado, los usuarios pueden identificar los detalles de la imagen en ambientes extremadamente brillantes, así como ambientes oscuros. También cuenta con otras características de gama alta, tales como múltiples streams,  recorte de vídeo, ePTZ, ranura para tarjetas SDHC, PoE, y el software incluido de grabación de 32 CH ST7501, la IP8162P es sin duda la mejor opción para una confiable y de alto desempeño vigilancia en megapíxeles.

 

 

 

Reproductor de Flash no instalado o version instalada es anterior a 9.0.115!

 

 

Principales Características:

 

Sensor CMOS de 2 Megapixeles..

Hasta 30 fps a 1080p Full HD.

Lente varifocal f: 3.1 ~ 8 mm. con Iris preciso (P-iris)

Filtro de corte IR removible para la función Día-Noche.

Botón Asistencia de enfoque para el ajuste de enfoque preciso.

Soporta WDR Enhancement para visibilidad con brillo extremo y ambientes oscuros.

Compresión H.264, MPEG-4 and MJPEG (Triple Codec)

Multiple Streams Simultáneos.

PTZ Electrónico (ePTZ).

Función de recorte de video para ahorro de ancho de banda.

Función de Actividad Adaptable para control dinámico de ancho de banda.

Incorpora ranura de tarjeta SD/SDHC para almacenamiento local

PoE integrado compatible con estándar 802.3af.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook