IP8161 CAMARA DE SEGURIDAD IP

IP8161

VIVOTEK IP8161- CAMARA IP 2MEGA PIXELES/ H264 / DIA Y NOCHE / QUAD STREAM / MULTI CODEC / AUDIO BIDIRECCIONAL / POE

 

Descripción

VIVOTEK IP8161- CAMARA IP 2MEGA PIXELES/ H264 / DIA Y NOCHE / QUAD STREAM / MULTI CODEC / AUDIO BIDIRECCIONAL / POE

Captura de pantalla 2013-07-30 a la(s) 12.35.52

VIVOTEK IP8161 es una cámara profesional fija con calidad de imagen extraordinaria y excepcional eficiencia de ancho de banda. Es especialmente adecuada para los grandes espacios abiertos, tales como entradas de edificios y aeropuertos, o aplicaciones que requieren la identificación exacta, como los rostros humanos en los bancos o las placas del vehículo en los estacionamientos.

 

Con un sensor de 2 megapíxeles, esta cámara es capaz de proporcionar un amplio campo de visión con un detalle excepcional en comparación con una cámara VGA estándar, reduciendo significativamente el número de cámaras a instalar. La función ePTZ permite a los usuarios centrarse en detalles de diferentes áreas en la vista de la cámara sin mover la cámara físicamente. Los usuarios pueden moverse a un área objetivo con un simple clic sobre el canal de video de la cámara en su pantalla. Además, la IP8161 puede entregar miniaturas definidas por el usuario para su visualización en lugar del vídeo de la escena completa con el fin de optimizar la eficiencia del ancho de banda y almacenamiento.

 

La IP8161 soporta la tecnología de compresión H.264, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo además de conservar ancho de banda valioso. Con la compatibilidad MPEG-4 y MJPEG, las secuencias de vídeo también puede ser transmitidas en cualquiera de estos formatos para usos versátiles. Los streams también se pueden configurar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades o limitaciones de ancho de banda, lo que reduce aún más ancho de banda y los requisitos de almacenamiento. Los usuarios pueden recibir múltiples streams de forma simultánea en diferentes resoluciones, tasas de cuadros y calidades de imagen para su visualización en distintas plataformas.

 

Gracias a su función de día y noche lograda por un filtro IR removible, la IP8161 es capaz de mantener imágenes claras las 24 horas del día. Además, la cámara IP8161 incorpora un anillo de ajuste para mejorar la compatibilidad con cualquier lente C o CS, proporcionando a los integradores de sistemas más flexibilidad y una instalación sin problemas para diferentes aplicaciones. La ranura para tarjeta SD / SDHC ofrece una opción de almacenamiento cómodo y portátil para evitar pérdida de datos en caso de desconexión de la red.

 

El conector BNC integrado permite que la IP8161 se conecte directamente a un monitor analógico proporcionando una mayor flexibilidad y facilidad de uso e instalación. Junto con PoE, QoS, y el software de gestión central de 32 canales, la IP8161 es sin duda la mejor opción para la vigilancia de un rendimiento alto y fiable.

 

 

 

Reproductor de Flash no instalado o versión instalada es anterior a 9.0.115!

 

 

Principales características:

 

Sensor CMOS de 2 megapixeles.

Lente varifocal auto-iris de 3mm a 8mm.

Compresión H.264, MPEG-4 y MJPEG.

Multi-stream simultáneo.

Corte de video para ahorro en ancho de banda.

PTZ electrónico.

Detección de obstrucción.

Compatible con alimentación PoE 802.3af.

Ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC para un almacenamiento de video interno.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook