IP7361 CAMARA DE SEGURIDAD IP

IP7361

 

VIVOTEK IP7361- CAMARA IP MEGAPIXEL 2MP/ VISION NOCTURNA HASTA 25MTS/ PARA EXTERIOR IP67/ MPEG4/ MULTISTREAM/ ePTZ/ 3G

 

Descripción

VIVOTEK IP7361- CAMARA IP MEGAPIXEL 2MP/ VISION NOCTURNA HASTA 25MTS/ PARA EXTERIOR IP67/ MPEG4/ MULTISTREAM/ ePTZ/ 3G

Captura de pantalla 2013-07-26 a la(s) 10.40.34

La IP7361 de Vivotek es una cámara de red de gama alta de 2-Megapixeles tipo bullet para vigilancia de exteriores. De alta resolución, combina características específicas para exteriores como el cableado oculto evitando manipulaciones, la IP7361 es la cámara a elegir en lugares como estacionamientos, gasolineras y entradas de edificios.

 

La IP7361 cuenta con una resolución de 2 Megapixeles de alta definición (1600 x 1200), permitiendo imágenes extremadamente detalladas y cobertura 6 veces mayor que una cámara VGA. Para maximizar el beneficio del sensor de 2 Megapixeles, la IP7361 emplea varias tecnologías innovadoras para optimizar ancho de banda. La función ePTZ permite a los usuarios moverse a un área específica y hacer acercamientos sin mover la cámara físicamente.

 

Los usuarios pueden también recibir sólo las partes de la imagen que les interesa con la función de recorte. Además, múltiples streams de video pueden ser transmitidos simultáneamente en diferentes resoluciones, velocidades de cuadro y calidad de imagen para visualizar en diferentes plataformas cubriendo diferentes necesidades o limitaciones de ancho de banda. La IP7361 soporta también el streaming de actividad adaptativa que dinámicamente asigna ancho de banda de acuerdo al contenido del video y el estado del evento.

 

Dirigida a vigilancia de exteriores, la IP7361 tiene función auto-iris que protege el lente de daños por exposición solar directa. Para adaptarse a los cambios de luz durante el día, la cámara cuenta con filtro e iluminadores IR, para una calidad de imagen superior a cualquier hora.

 

La IP7361 cuenta con un housing clasificación IP67 ofreciendo protección contra polvo y lluvia y asegurando la operación en cualquier tipo de condiciones climáticas. Para fácil administración y protección contra manipulación y vandalismo, la IP7361 está equipada con un soporte de montaje que oculta los cables dentro del mismo.

 

Con otras avanzadas características como la detección de manipulación, 802.3af PoE compatible, almacenamiento local en tarjetas SD/SDHC y audio de 2 vías, la IP7361 es una cámara de red todo en uno para exteriores.

 

 

 

Reproductor de Flash no instalado o versión instalada es anterior a 9.0.115!

 

 

 

Reproductor de Flash no instalado o versión instalada es anterior a 9.0.115!

 

 

 

Principales características:

 

Sensor CMOS de 2 megapixeles.

Lente varifocal auto-iris de 3 a 9 mm.

Función Día y Noche gracias a su filtro de IR.

Iluminación por IR de hasta 25 metros.

Compresión MPEG4 y MJPEG (Dual codec).

Soporta stream múltiple simultáneo.

PTZ electrónico (ePTZ) para eficiencia de los datos.

Clasificación para instalación en exterior IP67.

Soporta alimentación por PoE.

Ranura para tarjeta SD para un almacenamiento local.

Brazo para montaje con manejo de cables para una instalación protegida.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook