IP7161LEN CAMARA DE SEGURIDAD IP

VIVOTEK IP7161LEN- CAMARA IP 2MEGA PIXELES/ LENTE 4.5 A 10MM/ DIA Y NOCHE/ DUAL STREAM/ DUAL CODEC/ AUDIO BIDIRECCIONAL

 

Descripción

 

VIVOTEK IP7161LEN- CAMARA IP 2MEGA PIXELES/ LENTE 4.5 A 10MM/ DIA Y NOCHE/ DUAL STREAM/ DUAL CODEC/ AUDIO BIDIRECCIONAL

 

La VIVOTEK IP7161 es una cámara de red de gama alta  de 2 megapíxeles con verdadero día y noche, las funciones ideales para espacios amplios y abiertos tales como entradas de edificios y aeropuertos o aplicaciones que requieran una identificación precisa de las personas, objetos, y matrículas de vehículos.

Captura de pantalla 2013-07-30 a la(s) 12.31.37

Con alta resolución de 2 megapíxeles (1600 x 1200), la IP7161 puede ofrecer imágenes extremadamente claras y detalladas y proporcionar la cobertura de seis veces más que una cámara VGA. Su función ePTZ permite a los usuarios moverse rápidamente a una zona de destino para acercamientos sin mover la cámara físicamente. Además, varias secuencias de vídeo pueden ser entregados de manera simultánea en diferentes resoluciones, velocidades y calidades de imagen para su visualización en distintas plataformas, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades o restricciones de ancho de banda.

 

Para mantener constante la calidad de imagen superior en vigilancia las 24 horas, la IP7161 viene con un filtro IR removible para aceptar la iluminación IR y una lente auto-iris para adaptarse a los cambios de luz frecuentes. La IP7161 también admite la detección de bloqueos para que el personal de seguridad puede ser alertado de inmediato si la cámara está bloqueada, redirigida, desenfocada o pintada. El excepcional streaming de actividad adaptable puede optimizar el uso de ancho de banda permitiendo una velocidad de fotogramas más baja de lo normal durante el monitoreo y una alta velocidad de cuadro durante la grabación activada por evento.

 

La IP7161 incluye otras características avanzadas tales como un anillo de ajuste C / CS-mount, tarjeta SD / SDHC de almacenamiento interno, PoE compatible con el estándar 802.3af, audio bidireccional mediante protocolo SIP y  transmisión de datos HTTPS encriptados.

 

 

Principales Características:

 

Sensor CMOS con resolución de 2 Mega Pixeles

Lente de 4.5 mm a 10mm.

Detección Inteligente contra bloqueo de imagen.

Compresión MJPEG y MPEG-4.

Filtro IR Removible para funciones de Día y Noche.

Lente con montaje CS.

Lector interno de tarjetas SD/SDHC

Soporta Dual Stream.

Soporta POE con el estándar 802.3af incorporada.

Soporta audio bidireccional.

I/O Digital para sensor externo y alarmas

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook