IP7160 CAMARA DE SEGURIDAD IP

IP7160

 

VIVOTEK IP7160- CAMARA IP 2MEGA PIXELES / DUAL STREAM / DUAL CODEC / AUDIO BIDIRECCIONAL / POE

 

Descripción

 

VIVOTEK IP7160- CAMARA IP 2MEGA PIXELES / DUAL STREAM / DUAL CODEC / AUDIO BIDIRECCIONAL / POE

 

 

La VIVOTEK IP7160 es una cámara de red de 2 Megapixeles, de muy buena relación calidad precio, ideal para ubicaciones donde se requiera una identificación precisa, tales como bancos y aeropuertos. Con un sensor de 2 Megapixeles, la IP7160 puede suministrar imágenes extremadamente claras y detalladas pudiendo capturar un área mayor del escenario, en comparación con cámaras de resolución VGA.

Captura de pantalla 2013-07-30 a la(s) 12.29.47

La IP7160 también dispone de detección de bloqueos, lo que significa que detecta la pérdida de señal desde la cámara por manipulación, re direccionamiento  o que se la pinte con un spray, en estas situaciones se envía una alarma en tiempo real al equipo de seguridad de acuerdo a la configuración que se haya establecido en la cámara.

 

Con objeto de hacer un uso mas eficiente del ancho de banda disponible mediante la reducción de información innecesaria, la IP7160 dispone de ranura para tarjeta SD/SDHC para almacenamiento local. El PoE compatible con el estándar 802.3af que integra, reduce los problemas de cableado, haciendo de la IP7160 una cámara de vigilancia muy rentable.

 

La IP7160 dispone de un sensor de 2 megapíxeles, que es capaz de proporcionar imágenes muy detalladas por lo que los usuarios pueden identificar con facilidad y precisión objetos tales como placas de vehículos o rasgos faciales. Para aprovechar al máximo las capacidades de alta resolución, la IP7160 se incorpora con tecnologías de ahorro de ancho de banda innovadoras. La función de recorte de video permite la eliminación de información innecesaria y sólo transmite la imagen de una región seleccionada. El PTZ electrónico (ePTZ) puede hacer zoom sobre un área  sin cambiar la posición de la cámara físicamente,  entregando sólo la imagen de esa región a través de múltiples streamings. El streaming de Actividad Adaptable asigna dinámicamente el ancho de banda con una velocidad de cuadros configurable para optimizar el consumo de ancho de banda en diferentes situaciones.

 

 

 

 

 

Reproductor de Flash no instalado o versión instalada es anterior a 9.0.115!

 

Principales Características:

 

Sensor CMOS de 2 megapíxeles

Soporta Lente con Auto Iris (Opcional)

Compresión en tiempo real MPEG-4 y MJPEG (Dual Codec)

Múltiples transmisiones simultáneas

Soporta PTZ electrónico (ePTZ)

Streaming de Actividad Adaptable para ahorro de ancho de banda.

Detecta intentos de alteración como bloqueo, re direccionamiento o pintura con spray

Soporta vigilancia Móvil 3GPP

PoE integrado compatible con 802.3af

Soporta audio bidireccional mediante protocolo SIP

Ranura de tarjeta SD/SDHC integrada para almacenamiento interno

Software gratuito de monitoreo y grabación ST7501 de 32 canales.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook