Inicia operaciones CARESEP

Inicia operaciones CARESEP

El Centro de Atención y Registro de Seguridad Privada (CARESEP) pretende controlar a empresas que ofrecen servicios de seguridad privada.

 

 

México, DF.- Se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones del Centro de Atención y Registro de Seguridad Privada (CARESEP) las cuales se ubican dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Captura de pantalla 2014-01-23 a la(s) 16.20.18

Con esto se pretende tener un mayor control de las empresas que de forma particular brindan seguridad a viviendas y negocios, actualmente se tienen registradas 780 en la Ciudad de México.

 

Esto permitirá tener un registro de voz, huellas digitales y las identidades de quienes laboran en tales compañías, además de conocer cuáles son sus protocolos de actuación, procesos de contratación, capacitación y los servicios brindan.

 

Señalaron que en el DF proliferan empresas irregulares que no garantizan seguridad ante alguna contingencia, por ello exhortaron a la ciudadanía a ser cuidadosa al momento contratar servicios de seguridad.

 

En el evento estuvieron presentes Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Operación Policial y Arturo Mendicutti, coordinador Regional de la Comisión Nacional de Seguridad.

 

LO VISTE EN WWW.SEGURIDADPRIVADA.COM

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook