GM3000DNF CAMARA DE SEGURIDAD

CNB GM3000DNF- CAMARA PROFESIONAL DIA&NOCHE/CCD SONY/380TVL/BLC/AGC/ CCD SONY

 

Descripción

CNB GM3000DNF

 

CAMARA PROFESIONAL DIA&NOCHE/CCD SONY/380TVL/BLC/AGC/ CCD SONY

 

CÁMARA PROFESIONAL DIA Y NOCHE

Captura de pantalla 2013-07-24 a la(s) 12.46.29

¡¡¡ La mejor cámara profesional: Con función Day&Nigth !!!

 

La nueva G3000DNF inaugura la nueva era en la tecnología de imagen de CCTV. El poderoso procesador SONY CCD utilizado en esta cámara es el primero que ha sido diseñado y optimizado para aplicaciones de seguridad. Puede ver tanto objetos claros como oscuros en la misma escena. Esta cámara logra una excelente calidad de imagen más alta que cualquier otra cámara CCD existente en el mercado.

 

La G3000DNF tiene la gran capacidad de ver claramente colores nítidos durante el día y cambiar a Blanco&Negro durante la noche, lo que le permite una mejor visión con un ambiente de muy poca luz gracias a su función DAY&NIGTH.

 

La G3000DNF es la alternativa de más bajo costo que cualquier otra cámara profesional; tienen las características de alta resolución y función Day&Nigth. Gracias a su presentación estilizada se recomienda para uso residencial y en oficinas. Es excelente debido a que se puede integrar un lente vari focal con autoiris.

 

La G3000DNF incorpora un CCD tipo 1/3 de alta sensibilidad con tecnología de vanguardia y una resolución horizontal de 380 líneas de TV para lograr una calidad de imagen excepcional. Al incorporarles lentes vari focales estas producen imágenes nítidas y también permite el ajuste de la luz gracias a su tecnología de BLC (Back Light Compensación).

 

Principales características:

 

Resolución de 380 líneas de TV.

Tecnología Sony Super Had CCD de 1/3″.

Iluminación mínima de 0.05 LUX

Acepta lentes de Autoiris tipo DC y Video.

Función de BLC, AGC

Alimentación de 12V DC/150mA 2W(Max)

No incluye lente (ver opciones en la sección de LENTES).

No incluye transformador de voltaje (ver opciones en la sección de ENERGÍA).

 

lo viste en: www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook