Fortalecen la seguridad en zona de Campo Verde Cuernavaca

Cuernavaca

Fortalecen la seguridad en zona de Campo Verde

El Sol de Cuernavaca

2 de diciembre de 2013

 

Jessica Arellano

 

Cuernavaca, Morelos.- Para acabar con ola de inseguridad y de asaltos, se coordinan autoridades del municipio de Temixco, y colonos del complejo habitacional Campo Verde, por lo que han instalado seguridad privada, y los policías municipales efectúan operativos de revisión.

 

Tras varias reuniones con autoridades municipales, ambas partes llegaron a acuerdos, y se coordinan para implementar medidas de seguridad que impidan se sigan cometiendo robos en las casas y a transeúntes.

 

La Asociación de Colonos de Campo Verde Pueblo Viejo A.C., que preside Fernando Noé García Nava, coordinó a los vecinos y a la empresa Geo, para que de forma conjunta aporten los recursos para el pago de seguridad privada en el desarrollo habitacional.

 

Personal de seguridad privada vigila los accesos al desarrollo habitacional, además de que se instalaron cámaras de videovigilancia, y se dotó de corbatín de acceso a los colonos.

 

Por su parte, la Secretaría de Protección Ciudadana de Temixco efectúa operativos constantes, tanto afuera como al interior de la unidad habitacional. Por su propia seguridad, los colonos permiten que policías preventivos efectúen la revisión de cajuelas, mochilas o cualquier objeto o artefacto que genere expectativa.

 

Asimismo, los vecinos en caso de realizar una mudanza, deberán avisar a la Asociación de Colonos de Campo Verde Pueblo Viejo A.C., por cuestiones de seguridad.

 

Cabe destacar, que en su momento, la empresa Geo Morelos retiró el servicio de seguridad privada, lo que ocasionó el incrementó de robos a casa habitación, a transeúntes, e inclusive se registró la violación de una menor de edad, razón que orilló a los colonos a organizarse y buscar que las autoridades municipales les apoyarán para acabar con la ola de inseguridad.

 

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook