DVF603S CAMARA DE SEGURIDAD

SAXXON DVF603S- DOMO ANTIVANDALICO/ IP66 /IR A 30 MTS/ LENTE 2.8 A 12 MM/ CCD SONY 600 TVL /AGC/ 36 IR LEDS

 

Descripción

Captura de pantalla 2013-07-17 a la(s) 15.51.58SAXXON DVF603S- DOMO ANTIVANDALICO/ IP66 /IR A 30 MTS/ LENTE 2.8 A 12 MM/ CCD SONY 600 TVL /AGC/ 36 IR LEDS

 

La DVF603S es una cámara de alto rendimiento a prueba de vandalismo que ofrece sensibilidad excepcionales para el área de diversas Iluminaciones. Cuenta con un sensor SONY Súper HAD CCD que ofrece una calidad de imagen sin precedentes en todas las condiciones de iluminación. Puede mostrar mucho más detalles en la sombra y muy brillantes secciones de una imagen, y también ofrece claras imágenes de alto contraste sin ningún píxel florecimiento o manchas, incluso en fuertes condiciones de iluminación.

 

ALTA RESOLUCION

 

La cámara DVF603S ofrece una alta resolución de imagen de 600 líneas de TV y una programación sencilla con OSD para su conveniencia. Cuenta con Lente Vari focal 2.8 a 12mm. Esta cámara se puede instalar en interiores o al aire libre así como también es a prueba de vandalismo.

 

LUZ IR

 

La cámara DVF603S satisface las necesidades en ambientes donde la visibilidad es baja y se cuenta con una alta demanda en cuanto a la seguridad gracias a sus 36LED’s Infrarrojos brindando una visión de hasta 30 metros.

 

TIPO DE LENTE

 

La DVF603S esta equipara con un filtro Infrarrojo, un control inteligente de luz y un lente de gran apertura con el cual optimiza las ventajas de una cámara infrarroja brindando una imagen clara y con mucha calidad.

 

FUNCIÓN AGC

 

Control automático de ganancia (AGC) aumenta la intensidad de la señal de las cámaras de seguridad cuando el nivel de luz es tenue, y pone un límite a lo que es brillante, lo que mantiene la señal de salida constante.

 

 

Características Principales:

 

600 Líneas de Televisión.

Lente Vari focal de 2.8 a 12 mm.

Visión nocturna  de 30 metros gracias a  sus  36 LEDs.

Cuenta  con IP66 el  cual  nos  permite instalarlo en interiores  como  exteriores.

Incluye 2 transceptores pasivos para  su  mayor comodidad  en instalación y economía.

Anti vandálica.

LO VISTE EN WWW.SEGURIDADPRIVADA.COM

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook