Dos asaltantes intentaron robar una joyería pero tuvieron que escapar en su automóvil; chocaron contra la caseta de cobro del estacionamiento y fueron detenidos

Dos asaltantes intentaron robar una joyería pero tuvieron que escapar en su automóvil; chocaron contra la caseta de cobro del estacionamiento y fueron detenidos

 

ESTADO DE MÉXICO, México, dic. 01, 2013.- Tras un tiroteo, policías de seguridad privada y municipales, frustraron un asalto a una joyería y detuvieron a dos presuntos asaltantes, uno herido, en un centro comercial de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

Varias personas sufrieron crisis nerviosas durante el tiroteo, que duró alrededor de cinco minutos.

 

Javier Santiago, comisario de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, dice que ‘se hace el aseguramiento de esas dos gentes y al interior se había desarrollado una balacera como tal intentaron robar una joyería y tenemos dos asegurados’.

 

Según testigos, los dos hombres armados llegaron a la joyería, amagaron al encargado y al personal del establecimiento.

 

Sin embargo, elementos de seguridad privada se percataron de la situación, intentaron detener a los asaltantes, registrándose una balacera en la parte baja del centro comercial.

 

Los dos presuntos asaltantes intentaron escapar en su automóvil, chocaron contra la pluma de la caseta de cobro del estacionamiento y fueron detenidos, uno resultó herido.

 

Durante el tiroteo, las personas que se encontraban en el centro comercial se tiraron al suelo y otros corrieron para protegerse.

 

Los detenidos son Luis Alberto Buendía Alonso alias “El Lava” de 36 años, ex convicto del Penal de Cuautitlán por robo a una farmacia, hace un mes que había salido de la cárcel.

 

Gabriel Castro alias “El Negro” de 34 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook