DAHUA SD6323CHN CAMARA DE SEGURIDAD PRIVADA IP

DAHUA SD6323CHN

 

DAHUA SD6323CHN- CAMARA IP HIGH SPEED DOME 23X/ CMOS/ D1/ 740×480/ DIA&NOCHE/ EXTERIOR IP66/ DUAL STREAM/ 360°

 

Descripción

DAHUA SD6323CHN- CAMARA IP HIGH SPEED DOME 23X/ CMOS/ D1/ 740×480/ DIA&NOCHE/ EXTERIOR IP66/ DUAL STREAM/ 360°

La cámara SD6323CHN Cuenta con una resolución D1(720×480) con una calidad buena de imagen, cuenta con la tecnología de compresión H.264. Este producto también cuenta con la capacidad de configuración de enmascaramiento de privacidad, activacion de Alarma y algunas otras funciones.
Captura de pantalla 2013-07-29 a la(s) 16.30.26
La Camara cuenta con un Zoom de 23x para ver con claridad la zona deseada, la camara SD6323CHN puede transmitir datos de audio/video y control a través de Internet de forma segura. Con un PTZ de alta velocidad, este producto puede realizar un rápido y preciso movimiento lo cual fija la posición de vigilancia de una forma sencilla.

Pan & Tilt

La rápida instalación domo de alta velocidad continuamente disminuye o aumenta las velocidades de giro e inclinación en proporción a la profundidad de zoom. Cuando la velocidad del zoom es cada vez mayor, la velocidad de la cámara en movimiento se vuelve lento. Cuando la velocidad del zoom está disminuyendo, la velocidad de la cámara en movimiento se acelera

La camara SD6323CHN cuenta con Dual Stream, genera dos flujos de datos, puede ser utilizado uno de ellos para la grabación y otro para la transmisión. De esta manera, se puede elegir para la transmisión de imágenes en vivo otra calidad que para la grabación. Así, se puede grabar con una calidad alta, pero para la transmisión se puede utilizar una calidad inferior para la optimizacion del ancho de banda. Soporta cable de Red de trasnmision de Datos via Ethernet.

Software de monitoreo CMS gratuito ProSurveillanceSystem

La Camara SD6580HN incluye su propio software de monitoreo para pc, compatible con sistema operativo Windows xp (o superiores), Mac OS X en versión Snow Leopard 10.6, Registro de hasta 1000 cámaras (64 al mismo tiempo), Control PTZ, Administración de dispositivos, Configuración, reinicio y otras operaciones.

Soporte para monitoreo vía dispositivos móviles

El SD6580HN cuenta con su propio software de monitoreo para dispositivos móviles “DMSS” vigilancia remota en cualquier momento en cualquier lugar, control remoto de cámaras PTZ compatible con iPhone, Blackberry, y con los sistemas operativos Android, Symbian y Windows mobile los cuales se pueden descargar en la sección de mas información (iPhone se descarga directo del móvil).

Caracteristica Principales:

1/4″ CMOS.
Potente Zoom Digital 23x.
Formato de Video H.264.
Dual Stream.
Resolucion 25/30fps@D1(720×480).
Dia/Noche (ICR).
Auto iris, Auto focus, AWB, BLC.
Hasta 24 Areas de Mascara de Privacidad.
Incluye Servidor Web, NVR, CMS(PSS/DSS) & DMSS Dome Drive.
Max 300 °/s pan de Velocidad.
360° Pan de Rotacion continua y auto flip with no blind spot monitor.
Hasta 255 preset, 5 auto scan, 8 tour, 5 pattern.
Auto-reconocimiento de Protocolos Generales como DH-SD, Pelco-P/D, and etc.
Configuración de velocidad en función de la distancia focal, la velocidad de rotación automática de ajuste de acuerdo con el tipo de lente de zoom.
Time Task: Auto activation de Preset/Scan/Tour/ Pattern por tiempo preestablecido.
OSD y operacion en varios idiomas.
Incluye 2/1 Canal para alarma Entrada/Salida.
Facil Instalacion con un amigable diseño.
INCLUYE BRAZO DE PARED.
INCLUYE FUENTE DE 24VAC.

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook