DAHUA IPCHDW210028 CAMARA DE SEGURIDAD PRIVADA IP

DAHUA IPCHDW210028

 

DAHUA IPCHDW210028 – CAMARA IP DOMO/ 1.3MEGAPIXEL/ H264/ ANGULO DE 114°/ LUZ IR 10M/ 3 AXIS/ EXTERIOR IP66

 

Descripción

DAHUA IPCHDW210028 – CAMARA IP DOMO/ 1.3MEGAPIXEL/ H264/ ANGULO DE 114°/ LUZ IR 10M/ 3 AXIS/ EXTERIOR IP66

 

La cámara IPCHDW210028 adopta los datos de audio y vídeo recopilación, transmisión, así como de almacenamiento. Cuenta con una resolución de 1.3 Mega Pixeles (1280×960) con una calidad excelente de imagen, cuenta con la tecnología de compresión H.264, garantiza la máxima calidad de video.

Captura de pantalla 2013-07-25 a la(s) 12.21.30

La cámara IPCHDW210028 cuenta con un sensor progresivo CMOS de 1/3″ de alta calidad la cual nos brinda una excelente calidad de imagen. La cámara es ideal para cualquier tipo de ambiente ya que cuenta con el protocolo IP66 (ninguna penetración de polvo y protección ante chorros muy potentes de agua).

 

La cámara IPCHDW210028 incluye Lente fijo de 2.8mm, lo cual hace la instalación es más eficaz ya que su Angulo de visión de 114° de apertura nos permite tener ángulos de campo correctos sin modificar la instalación de la cámara.

 

Funciones Principales:

• Función ICR, Día y Noche.

• Balance Automático de Blancos.

• Control Automático de Ganancia.

• Compensación de Luz Trasera.

• Mascara de Privacidad.

 

 

La cámara IPCHDW210028 cuenta con Dual Stream, genera dos flujos de datos, puede ser utilizado uno de ellos para la grabación y otro para la transmisión. De esta manera, se puede elegir para la transmisión de imágenes en vivo otra calidad que para la grabación. Así, se puede grabar con una calidad alta, pero para la transmisión se puede utilizar una calidad inferior para la optimización del ancho de banda. Soporta cable de Red de transmisión de Datos vía Ethernet.

 

La Función ICR en la cámara IPCHDW210028 consigue un Día y Noche real, es empleada para poder obtener imágenes detalladas en la oscuridad o con poca luz ambiental, de noche nos proporciona una imagen clara con la luz de las estrellas. Para evitar efectos secundarios no deseados causados por luz infrarroja durante capturas en modo de luz diurna. De este modo, se obtiene una imagen óptima, maneja modo automático o activación externa para realizar la vigilancia tanto de día como de noche.

 

El balance de blancos (AWB) es un ajuste de la cámara que sirve para equilibrar los colores básicos.

 

La cámara IPCHDW210028 registra unos colores en función de la iluminación que haya. Con luz natural, hay equilibrio entre los tres colores básicos, sin embargo, si hablamos de luz artificial, dependiendo del tipo de bombilla (convencional: amarillo; ahorrador: blanco) que utilicemos nos dará unos tonos más cálidos o más fríos.

 

Software de monitoreo CMS gratuito ProSurveillanceSystem

 

La Camara IPCHDW210028 incluye su propio software de monitoreo para pc, compatible con sistema operativo Windows xp (o superiores), Mac OS X en versión superiores a Snow Leopard 10.6, Registro de hasta 1000 cámaras (64 al mismo tiempo), Control PTZ, Administración de dispositivos, Configuración, reinicio y otras operaciones.

 

Soporte para monitoreo vía dispositivos móviles

 

El IPCHDW210028 cuenta con su propio software de monitoreo para dispositivos móviles “DMSS” vigilancia remota en cualquier momento en cualquier lugar, control remoto de cámaras PTZ compatible con iPhone, Blackberry, y con los sistemas operativos Android, Symbian y Windows mobile los cuales se pueden descargar en la sección de mas información (iPhone se descarga directo del móvil).

 

Caracteristicas Principales:

• 1/3″ 1.3 Megapixel Escaneo Progresivo Aptina, sensor de imagen CMOS.

• Compresion de Video H.264 y captura de imagen JPEG .

• Dual streams.

• Incluye Lente Fijo 2.8mm.

• Angulo de Visión de 114°

• Distancia IR 10mts.

• Soporta alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE)

• DC12V (No incluye).

• IP66 a prueba de agua.

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook