CURSO DE MANEJO DE CRISIS

La capacitación en manejo de crisis puede salvar a su empresa

 

Para lograr un manejo de crisis exitoso, lo más importante es estar preparado para enfrentarla. Si no contamos con la capacitación en manejo de crisis, así como los elementos humanos y técnicos necesarios para manejarla, podemos estar seguros de que por más esfuerzos que realice, su manejo de crisis fracasará.

Captura de pantalla 2013-08-14 a la(s) 12.28.35

En SEGURIDAD PRIVADA.COM nos especializamos en detectar los principales riesgos de una organización e identificar el valor o peso noticioso de la misma. Lo que para usted puede parecer un problema interno de poca importancia, a la opinión pública le puede parecer un escándalo de proporciones mayúsculas. Y seamos honestos, para cuando el público y los medios de comunicación se percatan de la crisis, las organizaciones responden ocultando información y negando el contacto con los periodistas, lo cual termina por hacer más grave el asunto.

 

Nuestros cursos de capacitación en manejo de crisis atienden las necesidades de empresas e instituciones públicas de primer nivel, desde el sector farmacéutico al industrial, con un énfasis particular en instituciones públicas cuya función es atender y en su caso, rescatar a la ciudadanía de situaciones que los ponen en riesgo.

 

Con nuestros cursos de capacitación en manejo de crisis usted obtendrá:

 

Aprender a identificar la crisis

Estructura de su Comité de Crisis a nivel alta dirección

Escenarios probables de crisis en su organización

Simulacro de crisis personalizado a su institución y necesidades

Identificación y capacitación de voceros potenciales

Entrenamiento para atender a los medios de comunicación

Mecanismos para desarrollar mensajes de comunicación dirigido a sus diferentes audiencias

Manual de Crisis donde se establecen todos los pasos, acciones y mensajes para los escenarios planteados

Uso de redes sociales para diálogo directo con audiencias clave

La inversión de estas medidas preventivas no es nada comparado con los costos que una crisis mal llevada le acarrean en reputación, ventas, pérdida de capital y acciones legales adversas derivadas de la falta de comunicación con la opinión pública.

 

Recuerde que toda crisis es noticia y que su organización está obligada al análisis de los medios de comunicación. Sabemos que no es fácil hablar con los medios en uno de los momentos más dramáticos que pueda experimentar, pero nosotros estamos para ayudarlo a comunicar de forma veraz y oportuna, mostrándole que el tratamiento ético de la información es la mejor forma de lograr salir de una crisis.

 

SEGURIDAD PRIVADA.COM forma parte del movimiento de Responsabilidad Corporativa, que busca mantener la competitividad de las empresas e instituciones a través de su compromiso ante la sociedad. Por ello, mantenemos altos valores éticos en el trato con nuestros clientes y en el desarrollo de nuestras campañas

 

 

Pregunta por nuestros servicios en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook