Crece demanda de tecnología para seguridad industrial

La tecnología para la seguridad industrial ha registrado una mayor demanda y este año podría alcanzar un crecimiento de 20%, consideró la empresa Allied Telesis.

 

La compañía de tecnológica precisó que al menos 40% de las empresas han sufrido de diversos tipos de actos ilícitos en el último año, sobre todo del sector industrial.

Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 12.09.22

Y refiere que los delitos más comunes son: El robo de maquinaria, mercancía y de vehículos, aunque también se ha reportado hurtos y secuestros fuera de las fábricas, lo cual ha aumentado la demanda en particular de video vigilancia, para contrarrestar ese tipo de riesgos.

 

Sin embargo, muchos de esos equipos pueden ser vulnerados por los delincuentes, por lo que la actualización es cada vez más común para las empresas, indicó.

 

De ahí el desafío de las compañías de contar con sistemas de seguridad robustos y redes empresariales capaces de soportar la operación de equipos de video vigilancia digital, brindando garantías a su gestión, expuso el director de la firma en México, Juan Alcántara.

 

Destacó que las empresas mexicanas además de integrar una red que soporte transmisión de imagen, voz y datos, deben de integrar un soporte más robusto y amplio.

 

El directivo de la compañía japonesa sostuvo que brindar conectividad avanzada de extremo a extremo, no solo es un reto que compete al sector industrial, sino también a las pequeñas y medianas empresas, por lo que la inversión en tecnología se hace necesaria.

 

Fuente: Revista MS

 

Lo viste en : www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook