Comisión Nacional cooperará con empresas de seguridad privada

Por: Redacción / Sinembargo – junio 29 de 2013 – 21:20 México, TIEMPO REAL,

 

México, 29 Jun. (Notimex).- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) estrechó mecanismos de cooperación con el sector de la seguridad privada en México para mejorar las condiciones de todos los ciudadanos y fortalecer la actividad de vigilancia a cargo de esas empresas.

Captura de pantalla 2013-07-11 a la(s) 15.32.18

El titular del organismo, Manuel Mondragón y Kalb, firmó como testigo de honor la Declaración de Belén de las Flores “México en Paz”, emitida por los principales representantes de la seguridad privada.

 

En un comunicado la CNS informó que entre las principales líneas de trabajo destacan registrar y actualizar al personal operativo de ese sector en Plataforma México; así como aprovechar la capacidad de vigilancia y patrullaje del sector privado para generar información preventiva en tiempo real.

 

También se plantea colaborar mediante el intercambio de información de los centros de monitoreo del sector privado en la prevención de delitos, así como informar sobre condiciones de inseguridad en áreas perimetrales, de proximidad y tránsito de personas en instalaciones protegidas por empresas de seguridad privada.

 

En su intervención, Mondragón y Kalb insistió en la necesidad de mantener una comunicación permanente entre el ramo empresarial de seguridad y la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad con un alto sentido de responsabilidad social.

 

En el acto celebrado en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal también estuvieron presentes Francisco Galindo Ceballos, Comisario General de la Policía Federal; Alfonso Ramón Bagur, Comisario General del Servicio de Protección Federal y representantes de los servicios de seguridad privada.

 

FUENTE:SIN EMBARGO

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook