CNB IDC4050VR CAMARA DE SEGURIDAD IP

CNB IDC4050VR- CAMARA IP DOMO FULL HD/ MEGAPIXEL 2MP/ ONVIF/H264&MJPEG/ LENTE VF 3~10MM/ LUZ IR 15 MTS/POE/DIA&NOCHE

 

Descripción

CNB IDC4050VR

 

CAMARA IP DOMO FULL HD/ MEGAPIXEL 2MP/ ONVIF/H264&MJPEG/ LENTE VF 3~10MM/ LUZ IR 15 MTS/POE/DIA&NOCHE

 

DIGIFORT y CNB se unen para generar una de las mejores alianzas, ofreciendo una completa solución a sus usuarios. En la compra de cualquier cámara CNB IP llévese GRATIS el Software DIGIFORT para 16 cámaras.

 

La solución perfecta para grabar y monitorear sus cámaras CNB IP (licencia limitada a cámaras CNB). Pulse en la imagen para descargar DIGIFORT.

Captura de pantalla 2013-07-25 a la(s) 12.09.07

La Cámara IDC4050VR es una cámara domo IP de fácil uso diseñada para aplicaciones de seguridad con estilo y diseño compacto. Equipada con un sensor de 2 Megapíxeles habilitando una vista en resolución Full HD 1920×1080 a 30 FPS, los usuarios ya no necesitan buscar una cámara todo en uno capaz de capturar video de alta calidad y alta resolución.

 

La cámara IDC4050VR incluye la tecnología de compresión H.264, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y utilizando un ancho de banda mínimo. A su vez incluye el formato de compresión MJPEG garantizando una gran versatilidad para cualquier aplicación que se esté utilizando para el envío de video. Cuenta con un lente Vari focal 3~10mm. el cual nos proporciona un excelente Angulo de visión.

 

La cámara IDC4050VR cuenta con un sensor progresivo CMOS de 1/3″ de alta calidad la cual nos brinda una excelente calidad de imagen, que al haber movimientos rápidos en la imagen esta sigue mostrando la imagen sin tanta distorsión como las cámaras convencionales.

 

La cámara IDC4050VR cuenta con la función de detección de movimiento y tiene entradas de alarma.

 

La cámara IDC4050VR soporta alimentación PoE.

 

APLICACIONES DE LA SERIE XNET

 

Brazo WDB202 compatible con cámara IDC4050V

 

Cuenta con el estándar ONVIF

 

ONVIF (Open Network Video Interface Forum)

 

El estándar ONVIF para la Interoperabilidad en VIDEO IP: Perspectiva para el Monitoreo Público

 

ONVIF ya es un estándar global publicado en su versión 1.0. Define cómo los productos de video en red tales como cámaras, codificadores de video y sistemas de administración de video deben comunicarse los unos con los otros.

ONVIF está enfocado en acelerar la adopción del video en red en el mercado de seguridad a través de un estándar global de interface abierta. El estándar define un protocolo común para el intercambio de información (descubrimiento de dispositivo, video en vivo, meta data e información de control) entre dispositivos de video en red.

 

La interface del ONVIF proporciona interoperabilidad entre los productos de video en red, sin importar el fabricante. Será más fácil para los usuarios finales, integradores, consultores y fabricantes tomar ventaja de las posibilidades ofrecidas por el video en red, resultando en soluciones más flexibles y efectivas en costo, expansión en las oportunidades de mercado y reducción del riesgo.

El objetivo principal de este nuevo estándar es facilitar la integración de varias marcas de equipo de video en red y ayudar a los fabricantes, desarrolladores de software y fabricantes independientes para asegurar la interoperabilidad de los productos. Este estándar abierto y unificado también ofrece a los usuarios finales una mayor flexibilidad de elección, permitiéndoles seleccionar productos de diferentes fabricantes para desarrollar sistemas que cumplan completamente con sus necesidades.

 

Principales características:

 

Cámara domo IP HD Mega-pixel (2MP) con función TDN.

Lente vari focal Mega Pixel (f=3~10mm.).

Sensor 1/3″ CMOS con resolución de 1920 X 1080.

Máxima resolución Full HD (1920×1080).

Día y Noche TDN(ICR).

Tecnología de IR Inteligente 18 Leds para un alcance de 15 metros.

Resolución de 2 Mega-pixel a 30 imágenes por segundo.

Ultra alta resolución de 1100 líneas de TV.

Compresión H.264/MJPEG en tiempo real.

Soporta 2 vías de audio.

Conexión Ethernet 10/100 (Poe).ç

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook