BULLIR01 CAMARA DE SEGURIDAD

SAXXON BULLIR01- CAMARA BULLET / IR 24 LEDS / 630 TVL / CCD SONY SUPER HAD/ IP 67/ VISION NOCTURNA 15M

 

Descripción

SAXXON BULLIR01- CAMARA BULLET / IR 24 LEDS / 630 TVL / CCD SONY SUPER HAD/ IP 67/ VISION NOCTURNA 15M

 

La cámara SAXXON BULLIR01 cuenta con una resolución de 630 TVL que garantiza una excelente calidad de imagen, incluso en situaciones expuestas a grandes contrastes. Además cuenta con iluminador infrarrojo de 24 LEDS.

 

630 líneas de TV de ultra alta resolución

La resolución horizontal es de 630 líneas de TV en modo color y 700 líneas de TV en El modo de Blanco/ Negro usando un CCD de alta densidad. Que proporciona una imagen vívida de salida con súper alta resolución horizontal usando nuestro propio De-Mosaic y un algoritmo de interpolación especializada integrada en la nitidez del filtro.

Captura de pantalla 2013-07-18 a la(s) 15.10.47

3D DNR (reducción digital del ruido)

Logra una excelente 3D-DNR (Reducción Digital del Ruido – 3D) funcionan excelente usando filtrado mejorado en 3D y permite mantener esta función de forma automática durante la operación de la cámara para proporciona imágenes claras y con luminosidad superior en muy poca luz.

 

El smart 3D-DNR se trabaja de forma automática si hay cualquier pequeño movimiento o de movimiento. Además, este enfoque puede ser sobre el objeto para la reducción de “Efecto de imagen fantasma” causados por movimiento de un objeto en sobre la misma imagen.

 

 

HLC (High Light Compensation) Compensación de contraste de luz

Permite el reconocimiento de una placa del coche para hacerla visible mediante el bloqueo de las fuentes de luz no deseados.

 

 

Verdadera funcion de Dia y Noche de alta sensibilidad

Ofrece versión en color de alta calidad y se convierte automáticamente en blanco y negro que bajan los niveles de luminancia.

 

Principales características:

 

•Sensor Sony 1/3 ” CCD Lente 4mm SuperHAD

•Alta Resolución 630 Líneas de TV

•3D DNR (reducción digital del ruido)

•Inteligente Función IR

•Compensación de la luz

•Día y Noche (ICR-Opcional)

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

 

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook