AVTECH AVN363 CAMARA DE SEGURIDAD IP

AVTECH AVN363- CAMARA IP BULLET/H.264/MPEG4/1.3MP/SENSOR DE IMAGEN 1/3

 

Descripción

AVTECH AVN363

Captura de pantalla 2013-07-26 a la(s) 10.27.01

CAMARA IP BULLET/H.264/MPEG4/1.3MP/SENSOR DE IMAGEN 1/3

 

La cámara AVN363 está equipado con características únicas y la capacidad de transmitir imágenes de 1.3 mega pixeles. Cuenta con Smart Zoom, que permite la ampliación de la imagen que causo la alarma automática detectados por el algoritmo de “detección de Intrusos” y “seguimiento de rostro”

 

Además, las funciones de Smart Light Control  ofrece alta calidad y definición de imagen en cualquier condición de iluminación, gracias a la utilización de los paramétricos iluminadores IR.

 

El ancho de banda ocupado se puede optimizar, gracias al protocolo de transmisión H.264, para ajustar la velocidad de transmisión  y fotogramas por segundo. Para crear sistemas simples de vigilancia  puede hacer uso de la detección de intrusos, en el caso de la detección de un movimiento, se genera automáticamente una alarma a través de mensajes de textos, y toma una foto o graba un video de corta duración, pueden ser enviadas por correo electrónico.

 

Face Tracking, seguimiento de cara. Acerca la cara detectada en el área de vigilancia y comienza a rastrear con precisión y sin problemas para registrar las características de la cara del intruso

 

El área sujeta al control se puede seleccionar para una máxima precisión en la identificación de la alarma. Los 56 LED’S  IR proporciona información clara y definida de una recuperación de más  de 25 metros de  distancia.

 

Particularmente robusto, con cuerpo de aluminio, se instala fácilmente que hace de su uso inmediato.

 

Por la noche, las imágenes siguen siendo claras con el incorporado en la lente de gran apertura. Es más, mediante el uso de la 1 / 3 ” sensor de alta sensibilidad AVTECH, esta cámara de red tiene el mejor rendimiento bajo luz con bajo nivel de ruido y rendimiento de la imagen clara.

 

El Smart Zoom utiliza los píxeles que no se utilizan para poder ampliar la imagen electrónicamente realizando el máximo de zoom al centro del cuadro y sin pérdida de calidad al detectar movimiento, al no detectar mas movimiento regresa a su visión total y se realiza la activación nuevamente del Smart Zoom Después de unos minutos dependiendo de su configuración (3, 6, 12 min).

 

Es compatible con las plataformas de celulares mas populares del mercado, como Android (google) Blackberry (rim), Iphone (apple, incluye iPad & iPod), Symbian (nokia), WinCE (microsoft) a través del software Eagle Eyes.

 

El Software Video Viewer está disponible para la vigilancia y control. Gestione todas sus tiendas en un sitio con Video Viewer, con grabación y reproducción. Localizar todas las cámaras con Emap y recoger información de primera mano.

 

Principales Características:

 

 

 

Compresión de video en H.264, MPEG & MJPEG.

Control inteligente de Luz.

1/3″ CCD sensor

Lente vari focal de 4.00mm a 9.00mm

Iluminación Mínima Requerida es 0.00 LUX (IR ON), 0.3 LUX (IR OFF)

Angulo de Visualizacion 75° ~ 36°

56 Leds Infrarrojos para una distancia efectiva.

Clasificación IP para exterior: IP67.

Notificaciones de alarma a través de SMS y MAIL.

Monitoreo a través de dispositivos móviles ( iPhone, Blackberry, WinCE, J2ME).

Fuente de alimentación de AC100V ~ 240V.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook