AVN314 CAMARA DE SEGURIDAD IP

AVN314

 

AVTECH AVN314- CAMARA IP /H264 /RESOLUCION SXGA – QVGA /f4.0MM/ 30FPS/ AUDIO DIRECCIONAL/ MULTISTREAM /MULTICODEC /ePTZ

Descripción

Nueva Cámara IP AVN314 con el Standard ONVIF!

 

Sensor de Imagen Profesional, 1.3 Cámara IP Megapixel IP Cam!

 

La AVN314 es una cámara IP inteligente y Multifuncional. Este Producto es ideal para asegurar lugares como Escuelas, Cajeros Automáticos, Estaciones de Acceso, Restaurantes, Hoteles o Lugares de Negocios. Esta Cámara IP brinda Excelentes prestaciones en calidad de Imagen y capacidades de Monitoreo Profesional.

Captura de pantalla 2013-07-26 a la(s) 10.19.28

Diseñado para plataformas Moviles como iPad®, iPod®, iPhone®, BlackBerry®, Nokia® Symbian, Windows® Mobile & Android™.

(Se pueden Experimentar todas las características de gran alcance de este sistema en algunos teléfonos inteligentes como el iPhone después de instalar nuestro software EagleEyes. )

Soporte para Exploradores como; Internet Explorer®, Mozilla® Firefox®, Apple® Safari®, Google Chrome™ y Opera.

Acceso remoto desde diferentes plataformas, no importa si estas en una windows PC o Mac PC para tener en control de lo que sucede.

Con un Único Software, -Video Viewer- puede teer el control simultaneo, y al administración de hasta 16 grabadoras de video. Nuestra Cámara IP esta equipada con poderosas funciones como, PTZ Digital, Detección de rostros, Zoom Inteligente Digital.

 

¿Qué es el ONVIF?

Como ya sabemos, ONVIF es compatible con multitud de fabricantes de seguridad. Si nos fijamos en la tecnología IP, ONVIF está continuamente integrando nuevos protocolos y modelos de cámaras de los fabricantes de cámaras IP más conocidos del mercado. La problemática de no tener modelos compatibles residía en que cada fabricante creaba su propio “lenguaje”, algo que acaba perjudicando al cliente final, ya que las posibilidades de colocar ciertos modelos de cámaras o la de integrar la infraestructura existente se restringían.

 

Pero por fin, se están viendo resultados de una estandarización y globalización de protocolo: ONVIF.

 

ONVIF (Foro abierto de interfaces de vídeo en red) es un foro abierto del sector que tiene como objetivo desarrollar un estándar global para la interfaz de productos de vídeo en red. Creado en 2008 por Axis, Bosch y Sony, el foro se desarrolló rápidamente y hoy en día está respaldado por varios de los mayores fabricantes de productos de vídeo IP del mundo.

 

La especificación ONVIF garantizará la interoperabilidad entre productos de vídeo en red con independencia de la marca comercial. Las claves principales de ONVIF son:

 

Estandarización de la comunicación entre dispositivos de vídeo en red

 

 

 

Reproductor de Flash no instalado o versión instalada es anterior a 9.0.115!

 

 

 

Interoperabilidad entre productos de vídeo en red con independencia del fabricante

 

Está abierto a todas las empresas y organizaciones

 

Para obtener más información sobre ONVIF o para descargar especificaciones, procesos de conformidad, visite http://www.onvif.org/

 

Los nuevos modelos de cámaras IP que van apareciendo poseen dicho protocolo, algo que está marcando la dirección de mercado. Gracias a ONVIF, el listado de cámaras y servidores de vídeo IP compatibles con WAF se amplía, lo que se traduce en más posibilidades de negocio.

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook