300 efectivos de seguridad y 21 cámaras en el “Fello”

300 efectivos de seguridad y 21 cámaras en el “Fello”

 

Diario Extra / La directiva del Club Sport Cartaginés ha trabajado con lupa en el operativo de seguridad que tendrá el domingo en el juego de ida de la semifinal ante Herediano, procurando velar por el orden y que no se den conatos de violencia.

 

 

Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 10.52.33

Unos 300 efectivos de seguridad entre privada y Fuerza Pública y 21 cámaras vigilarán el comportamiento de las dos aficiones.

 

 

 

“Estamos manejando el operativo que ponemos en práctica en los partidos clase A, con 150 de seguridad privada, como 150 oficiales de la Fuerza Pública y Policía de Tránsito”, comentó el gerente Jorge Ortega.

 

 

 

Adicional la dirigencia instalará seis cámaras con audio en el sector de Popular, tres apuntarán a las gradas y tres al campo de juego, reforzando las 15 cámaras que ya tienen de circuito cerrado con el fin de identificar a cualquier aficionado que lance insultos pasados de tono. “También vamos a vigilar el campo de juego para identificar a algún jugador que incite al aficionado”, sentenció Ortega Lizano a DIARIO EXTRA.

 

 

 

La afición florense será ubicada en el sector sureste en Sol, donde tendrán 700 espacios.

 

 

 

Los azules reportan 2 mil entradas vendidas y esperan que en estos días se agote el total del boletaje (sacaron a la venta 7 mil boletos).

 

 

Lo viste en www.seguridadprivada.com

No Comments Yet.

leave a comment

  • Facebook